PRÉSTAMOS

Préstamos Personales y/o Familiares para empleados del Sector Privado, Organismos Autárquicos y Descentralizados, Empresas del Estado y Agentes Municipales, que perciban sus haberes a través de acreditaciones en caja de ahorro habilitadas al efecto en la institución.
LÍNEA 110:
1. Personas físicas con caja de ahorros habilitadas en el NBCH que se encuentren en situación normal en el sistema financiero y que perciban sus haberes de organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y agentes municipales, en todos los casos de planta permanente.

2. Personas físicas con cajas de ahorros habilitadas en el NBCH que perciban sus haberes derivados de convenios con empresas privadas que se encuentren en situación normal en el sistema financiero.
Atención de necesidades financieras y/o solventar gastos personales y/o familiares.
50% (cincuenta por ciento) en general para las municipalidades. Para los demás, dependerá del tipo de convenio que realice la entidad privada con el banco).
• Personal de planta permanente: A SOLA FIRMA.
• Para los casos de empleados que perciban sus haberes de organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y agentes municipales se deberá considerar:
       1. Cargos electivos, la garantía será a sola firma y el plazo máximo de la asistencia se adecuara a la vigencia del mandato.
       2. Para los contratados y personal de gabinete se solicitara el aval de un empleado de planta permanente o la de un empleado con cargo directivo.

Documentación a presentar por el garante: mismos requisitos y seguirse el mismo criterio de análisis utilizado para el titular del crédito.
Hasta 60 (sesenta) meses para organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y municipalidades. Para el caso de empresas privadas, dependerá de cada convenio que realice el banco con la empresa en particular.
Cuotas mensuales y consecutivas calculadas conforme al Sistema Francés de amortización.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Ingresando a la opción "Préstamos > Personales" dentro de tu Homebanking

Renová tu Plazo Fijo - Al hacer clic en este link, usted estará abandonando el sitio www.nbch.com.ar

Accedé a tu Homebanking y constituí/renová un plazo fijo desde el menú "Inversiones > Plazo Fijo"

Recargá tu Celular

Recargá tu celular ingresando a "Compras > Telefonía Celular > Recargas" desde el Homebanking

Pagá tus Cuentas

Desde el Homebanking pagá tus cuentas ingresando en "Pagos" desde el menú principal

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Ingresá a nuestra herramienta de Autoconsultas para ver el saldo de tu cuenta

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/11/2023
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $2.896,86 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $172,62 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $252,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $759,88 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $643,72 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $6.118,97 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $5.653,12.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.