Es un espacio de comunicación directa con el Nuevo Banco del Chaco con asesores que responden en línea las consultas e inquietudes de clientes y no clientes. Funciona como un chat y está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar y en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña.
Al ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, se visualiza el botón de chat para contactarse con los asesores y realizar todo tipo de consultas sobre productos y servicios disponibles.
En las páginas de Facebook, Twitter e Instagram “NuevoBancodelChaco”, las consultas se envían por mensaje privado y son atendidas en el momento, con el mismo sistema de conversación que brinda el chat en la web.
La atención on line funciona de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. Las inquietudes recibidas los fines de semana ingresan el lunes siguiente y los asesores retoman el contacto con el cliente.
En el Asesoramiento On Line se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco. Está disponible tanto para personas como para empresas. Se pueden realizar consultas sobre tarjetas de débito y crédito, cajeros automáticos, inversiones, seguros, cajas de ahorro o cuenta corriente, etc.