Teléfono: (+54) 0362-4580300
Email: info@nbch.com.ar
Web: www.nbch.com.ar
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:
• Ministerio de Economía: Subsecretaria de Defensa del Consumidor: legislación derecho de los consumidores.
• Ministerio de Economía: Subsecretaria de Defensa del Consumidor: dónde y cómo reclamar.
• Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
Ingresá a nuestra herramienta de Autoconsultas para ver el saldo de tu cuenta
Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta
En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya
Desde el Homebanking pagá tus cuentas ingresando en "Pagos" desde el menú principal
Recargá tu celular ingresando a "Compras > Telefonía Celular > Recargas" desde el Homebanking
Accedé a tu Homebanking y constituí/renová un plazo fijo desde el menú "Inversiones > Plazo Fijo"
Ingresando a la opción "Préstamos > Personales" dentro de tu Homebanking
Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito