Mayo 2024
Será este viernes, con un conversatorio que forma parte de las actividades que se desarrollarán en el campus de Resistencia. En una alianza estratégica con la universidad, la entidad bancaria busca fortalecer el vínculo con jóvenes y profesionales.
Leer más
Los préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco tienen nuevos montos y libre destino. Además, con Online Banking tienen acreditación inmediata.
Leer más
Nuevo Banco del Chaco firmó un convenio que busca impulsar la educación financiera para todas las empresas familiares de la provincia.
Leer más
Con la tarjeta de Nuevo Banco del Chaco se pueden pagar las facturas de luz y agua en 3 cuotas sin interés. Además, tiene planes en 5 y 9 cuotas fijas.
Leer más
Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web del organismo de recaudación provincial. Se podrá pagar en 3 cuotas sin interés con Tuya.
Leer más
Abril 2024
En NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y con Sacá Pesos retirar efectivo sin problemas.
Leer más
La banca digital de Nuevo Banco del Chaco permite pagar y recargar los servicios en un solo lugar.
Leer más
La plataforma de NBCH permite realizar las gestiones para facilitar y resguardar el ingreso de los clientes. Disponible en la versión web y en la aplicación.
Leer más
Dos empresas chaqueñas recibieron al equipo comercial de NBCH para conocer las herramientas financieras del banco chaqueño para potenciar su producción. En Charata, Italar se destaca en producción agropecuaria y en Las Breñas, la desmotadora Buyatti con una trayectoria de cuatro generaciones desarrollando algodón con calidad de exportación.
Leer más
La plataforma suma facilidades para realizar todas las gestiones relacionadas a la tarjeta Chaco24. Están disponibles en la versión web y en la aplicación.
Leer más
Página 1 de 28 PrimeroAnterior [1]

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/06/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 11.633,79 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 606,57 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 887,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 2481,71 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 23.039,61 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 18.447,66.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.