Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

"El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326".

"La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales".

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales cumple la función de velar por la protección de los datos personales y el resguardo de sus derechos. En este sentido y a efectos de facilitar el Acceso a los Datos Personales del titular de los mismos, hemos dictado la Disposición Nº 10/08 que establece alcances y obligaciones (puede acceder a ella en la página web: www.jus.gov.ar/datospersonales en la sección "Normativa").

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.