BANCA DIGITAL

Banca Telefónica del Nuevo Banco del Chaco te permite operar desde la comodidad de tu teléfono llamando al Tel. Nº: 0810-888-8877.

Para obtener la Clave Telefónica acércate a un cajero Link y seguí los siguientes pasos:

  • Selecciona CLAVES del menú principal.
  • Elegí CLAVE TELEFONICA.
  • Ingresa una clave de 5 dígitos (fácil de recordar y sólo conocida por vos).
  • Reingresa la clave de 5 dígitos.
  • Si olvidaras tu Clave Telefónica sólo deberás repetir los pasos anteriores para obtener una nueva. La clave nueva borrará la anterior.

Cuando te comuniques al Tel. Nº: 0810-888-8877, el sistema te solicitará el ingreso de tu número de documento o el número de tu Tarjeta de Débito y la Clave de Banca Telefónica que creaste en el cajero automático (5 dígitos).

Beneficios
  • Operar con la Banca Telefónica de tu banco es cómodo y sencillo.
Disponibilidad
  • Opera desde cualquier lugar en el momento que desees, las 24 hs. y los 365 días del año. Con una breve llamada.
Conectividad
  • Las operaciones que realices a través de la Banca Telefónica podrás visualizarlas en los restantes canales (Home Banking, Link Celular, Mobile Home Banking, Cajero Automático).
Seguridad
  • Cuando te comunicas con la Banca Telefónica del Nuevo Banco del Chaco, operas con los más altos estándares de seguridad.

Sobre las cuentas relacionas a la Tarjeta de Débito

  • Consulta de Cuentas, saldos, número de CBU.
  • Tipo de Cambio.
  • Consulta de Servicios Adheridos a Link Pagos.
  • Pago de Impuestos y Servicios.
  • Transferencias de las cuentas relacionas a la Tarjeta de Débito.
  • Envío de Fax.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Pedí Tu Préstamo en Online Banking con acreditación inmediata

Renová tu Plazo Fijo

Invertí fácil y seguro en Online banking

Recargá tu Celular

Hacé tus recargas en Online Banking

Pagá tus Cuentas

Hacé tus pagos de impuestos y servicios en Online Banking

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Consultá tus saldos y movimientos en Online Banking

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/06/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 11.633,79 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 606,57 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 887,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 2481,71 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 23.039,61 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 18.447,66.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.