INVERSIONES

Constituya su plazo fijo a través de su Home Banking o desde cualquier cajero automático del Nuevo Banco del Chaco.
Gestione su plazo fijo sin restricciones de horarios, las 24 horas, todos los días de la semana.
Capitalice intereses directamente en su cuenta.

• Monto mínimo inicial: $ 2.000.
• Plazo mínimo de colocación: 30 días.
• Intereses capitalizables mensualmente o al vencimiento del certificado.
• Acérquese a nuestras sucursales y reciba el mejor asesoramiento con nuestros profesionales.

El Plazo Fijo 2.0 le permite constituir su ahorro en cualquier momento del día, todos los días del año, a través de su Home Banking o cualquier cajero automático del Nuevo Banco del Chaco.

Para constituir un Plazo Fijo 2.0 debe contar con una cuenta corriente o caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco y ser usuario de Tarjeta de Débito NBCH Maestro Chaco 24. Se debe disponer de fondos suficientes en cuenta, de acuerdo con el capital que se desea conformar.

Desde su Home Banking, en la pestaña “Inversiones”, o a través de la opción “Plazo Fijo” del cajero automático, constituya su Plazo Fijo Electrónico en forma muy sencilla:

   1. Seleccione la cantidad de días de plazo para constituir el plazo fijo.

   2. Elija el modo de renovación:
      a. Renovación Automática total. Se renueva el plazo fijo por el monto equivalente al capital inicial más los intereses acumulados durante su vigencia.
      b. Renovación Automática parcial. Se renueva el plazo fijo sólo por el capital inicial, mientras que los intereses se acreditarán en su cuenta.
      c. Sin renovación automática. Al momento del vencimiento, tanto el capital como los intereses obtenidos serán acreditados en la cuenta que se haya indicado.

   3. Seleccione su cuenta, de la cual se debitará el capital para la constitución del plazo fijo. El sistema generará un depósito a plazo fijo con la misma titularidad, acreditando la liquidación final en la misma cuenta.

   4. Imprima el comprobante generado por el sistema. La liquidación de la operación en su cuenta, se realizará en los plazos y según la modalidad de renovación elegida, a primera hora del día del vencimiento.

La capitalización de interés de efectúa con acreditación en su cuenta, de acuerdo con el plazo y la modalidad de renovación seleccionados en el momento de la constitución del plazo fijo.

Cuando constituye su Plazo Fijo 2.0, puede seleccionar el modo de renovación de acuerdo con su preferencia:

• Renovación Automática total. Se renueva el plazo fijo por el monto equivalente al capital inicial más los intereses acumulados durante su vigencia.

• Renovación Automática parcial. Se renueva el plazo fijo sólo por el capital inicial, mientras que los intereses se acreditarán en su cuenta.

• Sin renovación automática. Al momento del vencimiento, tanto el capital como los intereses obtenidos serán acreditados en la cuenta que se haya indicado.

Para modificar el tipo de renovación, debe hacerlo 48 horas antes de la fecha de vencimiento.
Ingresando en la opción Renovación Automática, puede cambiar el tipo de renovación, total o parcial, o darle de baja, en la opción “Cancelación”.

El sistema le emitirá un comprobante, con los datos de la operación realizada al momento de constituir su plazo fijo, que usted puede imprimir desde el cajero automático y Home Banking.

No se puede convertir. Una vez vencido el plazo constituido en forma tradicional, puede generar el certificado nuevo por cajero automático o Home Banking.

• El producto se encuentra vigente por Cajeros Automáticos de la Red Link y Home Banking (www.nbch.com.ar).
• Disponible todos los días las 24 horas los 365 días del año.
• Aquellas operaciones realizadas durante días no hábiles tendrán como fecha de imposición el primer día hábil siguiente al que se está operando.
• Aquellas operaciones realizadas durante los cierres diarios (entre las 20 y las 24 hs.) tendrán fecha de imposición el día hábil siguiente.
• El capital del plazo fijo no podrá superar el saldo de la cuenta asociada.
• Las modificaciones podrán realizarse hasta antes del vencimiento del certificado.
• Podrán acceder a este servicio todos los titulares de Tarjeta Débito NBCH Maestro Chaco 24.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Liquidaciones con Tarjetas

Ingresá al sistema Infotarjetas y generá las liquidaciones de cobros con tarjetas TUYA de tu comercio

Adherí tu Comercio

Completá el formulario para iniciar el trámite de adhesión de tu comercio a las tarjetas de crédito del NBCh

Tu Auto

Accedé a la aplicación para gestionar solicitudes de préstamos Tu Auto para clientes de tu concesionaria

Autogestión

Accedé a esta herramienta para tu autogestión de vinculaciones, acreditaciones y recaudaciones con convenio celebrado entre las partes

Pago de Haberes

Ingresá a Chaco Empresas y realizá el pago de haberes de tu negocio desde la opción "Transferencia > Por Lotes"

Transferencias

Desde el menú "Transferencias" del homebanking para Empresas podrás realizar/programar transferencias bancarias

Últimos Movimientos

Ingresá a "Posición Consolidada" en Chaco Empresas para consultar los movimientos de tus cuentas

Consultas de Saldos

Ingresá a nuestra herramienta de Autogestión y conocé el estado de tus cuentas

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/06/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 11.633,79 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 606,57 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 887,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 2481,71 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 23.039,61 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 18.447,66.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.