Online Banking APP

BANCA DIGITAL

Más simple con la APP Online Banking Mobile.

Descargá gratis Online Banking Mobile

 

Accedé al tutorial Cómo usar Online Banking
Aquí


Accedé al tutorial Cómo hacer el usuario y clave
Aquí


Accedé al tutorial Cómo configuro dispositivo seguro
Aquí


Accedé al tutorial Modo simple y modo profesional
Aquí


Accedé al tutorial Olvidé mi contraseña ¿Cómo recuperarla?
Aquí


Accedé al tutorial Transferencias
Aquí


Accedé al tutorial Agregar cuenta para transferencias
Aquí


Accedé al tutorial Registro biométrico
Aquí


Accedé al tutorial Pago de Servicios
Aquí


Accedé al tutorial Solicitud de préstamos
Aquí


Accedé al tutorial Constitución de Plazo Fijo
Aquí


Accedé al tutorial Cómo recargar tu SUBE
Aquí


Accedé al tutorial Cómo recargar tu celular
Aquí


Accedé al tutorial ¿Cómo consulto CBU?
Aquí


Accedé al tutorial Aviso de viaje al exterior
Aquí


Accedé al tutorial Cambio de contraseña
Aquí


Accedé al tutorial Blanqueo de clave PIN - PIL
Aquí


Accedé al tutorial Orden de extracción
Aquí


Accedé al tutorial Plazo Fijo: Cambio de acción al vencimiento
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Cómo hacer el usuario y clave
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Aviso de viaje al exterior
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Cambio de contraseña
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Solicitud de Préstamo
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Registro Biométrico
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Blanqueo de clave PIN - PIL
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Orden de extracción
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Transferencias
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Agregar cuenta para transferencias
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Olvidé mi contraseña, cómo recuperarla
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Pago de servicio
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Anticipo de Aguinaldo
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Constitución de Plazo Fijo
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Carga de SUBE
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Modo simple y modo profesional
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Recarga de celular
Aquí


Descargá el instructivo en pdf Consulta de CBU en modo simple
Aquí


¿Cómo creo usuario y clave por primera vez?

Para generar tu usuario y clave, seleccioná la opción “¿Todavía no tenés usuario?” en la misma plataforma y seguí estos pasos:

  1. Enviá una foto del frente y dorso de tu DNI
  2. Verificamos tu identidad
  3. Creá tu usuario y contraseña

¡Recordá que si ya tenés usuario y clave de NBCH24 BILLETERA, son los mismos! No tenés que generar nuevos para ingresar.

Bloqueo de Claves

Como una medida adicional de seguridad, Online Banking controla la cantidad de accesos incorrectos y en caso de superar los 5 intentos fallidos se procederá a bloquear las mismas.

¿Qué hago si bloqueé mi contraseña?

¡No pasa nada! Vas a recibir un correo electrónico con instrucciones para desbloquearla.

¿Qué hago si olvidé o quiero cambiar mi contraseña?

  1. En la pantalla de ingreso, hacé clic en la opción“ ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Validá tu identidad
  3. Generá una nueva contraseña, y ¡listo!

Olvidé mi usuario, ¿cómo lo recupero?

¡No pasa nada! Podés utilizar como usuario el correo electrónico que hayas registrado.

¿Tiene costo?

El uso de Online Banking es gratuito para todos los clientes.

Consultas

En Online Banking vas a poder consultar todos tus productos del Nuevo Banco del Chaco.

Vas a encontrar todas tus cuentas donde participes como firmante, apoderado y/o representante legal.

  • Caja de ahorro en pesos
  • Caja de ahorro en dólares
  • Cuenta Corriente
  • Tu primer Ahorro
  • Ahorro Joven
  • Préstamos Personales
  • NBCH Préstamos/ NBCH Leasing
  • Tarjetas de crédito
  • Plazo Fijo
  • Transferencias
  • Pagos de Impuestos y Servicios
  • Tenencia al 31/12

¿Cómo hago una transferencia?

  1. Hacé clic en “Nueva Transferencias”
  2. Elegí la cuenta con la que querés operar y la cuenta destino.
  3. Podés agregar una nueva cuenta destino haciendo clic en “Agregar un beneficiario” y seguí los pasos.
  4. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  5. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo pago un servicio?

  1. Buscá el servicio en tu agenda de pagos, hacé clic en pagar
  2. Elegí la cuenta con la que querés operar.
  3. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  4. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo puedo adherir un nuevo servicio?

  1. Hacé clic en nuevo pago
  2. Buscá el servicio e ingresá el código de pago electrónico
  3. Elegí la cuenta con la que querés operar.
  4. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  5. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo puedo pagar un VEP?

  1. Ingresá a la opción “Pagos”
  2. Seleccioná Pagos AFIP
  3. Elegí la opción que quieras pagar: “Por Mí”, “Para Mí”, “Para otros Contribuyentes”
  4. Podés pagar los VEP que tengas pendientes o ingresar al sitio de AFIP para generarlos.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Pedí Tu Préstamo en Online Banking con acreditación inmediata

Renová tu Plazo Fijo

Invertí fácil y seguro en Online banking

Recargá tu Celular

Hacé tus recargas en Online Banking

Pagá tus Cuentas

Hacé tus pagos de impuestos y servicios en Online Banking

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Consultá tus saldos y movimientos en Online Banking

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $1532,73 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $91,33 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $133,64 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $401,72 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $341,22 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $3237,96 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $2991,12.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.