Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es un nuevo complemento de seguridad OPTATIVO para validar tus operaciones por Home Banking, en aquellas transacciones que hoy te obligan a realizar la primera vez por cajero automático:

   • Altas de Cuentas Nuevas para Transferencias.
   • Altas de Nuevos Celulares para Recargas.
   • Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.
   • Altas de Nuevas Tarjebus.

La Tarjeta de Coordenadas no tiene costo adicional y te permite reforzar la seguridad de tus operaciones financieras online, sin necesidad de memorizar nuevas claves.

Es una tarjeta plástica de tamaño similar a una tarjeta de crédito ó débito que contiene una serie de datos numéricos dispuestos en forma de coordenadas. La misma es innominada, es decir, no posee datos impresos del titular y se encuentra identificada por un número de serie que la hace única.

Las operaciones que requieren el uso de Tarjeta de Coordenadas se realizan en Home Banking:

   • Altas de Cuentas Nuevas para Transferencias.

   • Altas de Nuevos Celulares para Recargas.

   • Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.

Deberás dirigirte a tu Sucursal con DNI y tarjeta de débito Chaco24 para solicitar tu Tarjeta de Coordenadas.

En un Cajero Automático, a través de los siguientes pasos:

PASO 1: Elegí del menú la opción CLAVES.

PASO 2: Seleccioná T COORDENADAS / TOKEN.

PASO 3: Seleccioná ACTIVAR TARJETA COORDENADAS.

PASO 4: Ingresá el número de serie de tu tarjeta coordenadas.

PASO 5: El sistema te otorgará un ticket como comprobante.

 

Es muy sencillo, al momento de realizar una transacción que requiera el uso de clave, el sistema te solicitará que ingreses 2 o más coordenadas en tu pantalla de Home Banking. Una vez ingresados, realizará la validación correspondiente dándole curso a la transacción elegida.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 01 de mayo de 2017
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.