Chaco Empresas
 

Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

• Destinado a clientes Empresa (Personas Físicas y Jurídicas).
• Acceso unificado a todas sus cuentas.
• Ahorro tiempo, costos y recursos evitando el traslado de fondos en efectivo al Banco.
• El sistema no requiere instalaciones especiales de software en la PC.
• El sistema fue diseñado con los más estrictos estándares de seguridad.
• La seguridad del sistema esta autenticada y verificada por VeriSign.
• Los operadores son identificados por el sistema mediante un usuario y clave. La empresa define el perfil de las personas que operarán el sistema, (Operadores y Firmantes) y el régimen de generación y autorización de las transferencias, con combinaciones de firmas e importes similares a las estipuladas para el funcionamiento de las cuentas en el banco.
• Consultas
  » Saldos.
  » Movimientos.
• Transferencias
• Carga masiva de Transferencias Inmediatas: Esta nueva funcionalidad permite efectuar la carga masiva de transferencias inmediatas mediante la carga de un archivo.
Acceda al INSTRUCTIVO Carga masiva de Transferencia Inmediatas haciendo:
Click Aquí

Acceda al ARCHIVO MODELO haciendo:
Click Aquí

• Carga masiva de Cuentas Débito: Esta nueva funcionalidad permite efectuar la carga masiva de cuentas débitos mediante la carga de un archivo.
Acceda al INSTRUCTIVO Carga masiva de Cuentas Débito:
Click Aquí

Acceda al ARCHIVO MODELO haciendo:
Click Aquí

• Pagos
  » Pagos AFIP.
  » Impuestos y Servicios.
• Servicios AFIP: Desde aquí accederá al sitio de AFIP, donde podrá generar Volantes Electrónicos de Pago, presentar sus Declaraciones Juradas y consultar pagos efectuados entre otras operaciones habilitadas por AFIP, sin necesidad de identificarse con su clave fiscal.
• Administracion: Desde aquí se puede Modificar la Clave, el Usuario y gestionar el Segundo Factor de Autentificación.
• Agenda: Utilice la agenda para planificar sus actividades y vencimientos. Configure vistas y alarmas de acuerdo a sus necesidades.
• Centro de Mensajes: Envíe recordatorios, recomendaciones u observaciones a los usuarios de su empresa o reciba mensajes por parte del banco.
• Buzón de Archivos: Descargue a su PC archivos conteniendo la información solicitada, aún sin consultar por pantalla y en el formato que usted elija.
• Tareas Pendientes: Verifique aquellas tareas que requieren de su intervención.

Acceda a la Guía del Usuario Rehabilitación de clave del Usuario haciendo:
Click Aquí
Se podrá realizar la suscripción al servicio completando el  formulario disponible en formato PDF (recuerde que para poder visualizar este tipo de archivos se necesita tener instalado el programa Adobe Reader). Se lo debe descargar y abrir con el programa Adobe Reader para que funcione correctamente. Acceda haciendo:
Click Aquí
Con este mecanismo de seguridad permite a las empresas los beneficios de altas de cuentas de créditos on line y rehabilitación de usuarios en caso de bloqueos.

Las siguientes transacciones requieren segundo factor de seguridad.
• Cambio Nombre de usuario
• Cambio clave de acceso
• Adherir / aprobar / eliminar cuentas de créditos
• Rehabilitación de usuarios

Link Token Empresas: Token Empresas es otra opción de seguridad que te permite generar claves dinámicas, únicas e irrepetibles, requeridas para completar tus operaciones en la Banca Electrónica de Empresas.

Este mecanismo es un segundo factor de seguridad, (el primero es el Usuario, CUIT de la Empresa y Clave de Acceso a la Banca Electrónica de Empresas), que verifica el acceso al operar online, brindando máxima protección a las operaciones financieras de tu empresa.
• Ventajas del uso del Token como segundo factor:
 » Disponibilidad inmediata en la generación de claves.
 » En una sola aplicación se podrán generar claves dinámicas para diversas empresas pertenecientes a un mismo usuario.

Acceda a la Guía del Usuario Token Empresas haciendo:
Click Aquí


Si su usuario fue bloqueado y no posee SFA (Tarjeta de Coordenada o Token Empresa), presente este formulario en la sucursal más cercana.

Acceda al Formulario Solicitud de desbloqueo clave CIU haciendo:
Click Aquí

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.