Adelanto en Cuenta Corriente
 

Financiamiento

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Acceso a financiamiento ágil y permanente para gastos de evolución y consumo habituales relacionados con el funcionamiento de tu MiPyme.

Beneficios y ventajas

  • Acceso a financiamiento ágil y permanente.
  • Tasas preferenciales.
  • Gestión sencilla.
  • Sin comisiones ni gastos extras.
  • Beneficiarios: Personas humanas o jurídicas vinculadas a Nuevo Banco del Chaco, con legajo o carpeta crediticia completos y actualizados, de muy buenos antecedentes de concepto y cumplimiento, que posean Cuentas Corrientes habilitadas en nuestra Institución.
  • Destino: Libre destino (Gastos de evolución y consumo de su actividad y/o financiamiento del capital de trabajo).
  • Monto máximo (en pesos): Menor o igual a la facturación promedio mensual declarada por el cliente. Sujeto a calificación crediticia.
  • Plazo de calificación: Hasta 12 meses.
  • Garantías: A satisfacción del NBCH SA.
  • Tasas de interés: Vigentes al momento de liquidarse la operación conforme información diaria suministrada por el Departamento Financiero de la Institución disponibles en: Tasas Activas

Autónomos, monotributistas, empresas unipersonales o cualquier persona que desarrolle una actividad comercial, industrial y/o de prestación de servicios.

  • Manifestación de bienes con cuadro de ingresos y egresos firmado por cliente, contador y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (C.P.C.E.), últimos 12 meses.
  • Ingresos Brutos, copia de las últimas 3 DDJJ con acuse de presentación o constancia de excención Ingresos Brutos.
  • Formulario de declaración jurada N 522/A generado a través de la página web de ese organismo: www.afip.gov.ar ó Certificado Fiscal para Contratar.
  • Fotocopia de DNI.
  • Factura de Servicios actual o certificado de domicilio.
Descargar en PDF haciendo:
Click Aquí

Sociedades comerciales, Asociaciones civiles, Mutuales, Cooperativas, Fundaciones, Municipios.

  • Últimos estados contables (EECC) original, o copia certificada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas (C.P.C.E.).
  • Actas aprobación balance, distribución cargos, certificadas e inscriptas en la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público (IGPJ) y el Registro Público de Comercio (RPC).
  • Ingresos Brutos, copia de las últimas 3 DDJJ con acuse de presentación o constancia de excención Ingresos Brutos.
  • Formulario de declaración jurada N 522/A generado a través de la página web de ese organismo: www.afip.gov.ar ó Certificado Fiscal para Contratar.
  • Contrato Social / Estatuto inscripto en la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público (IGPJ) y el Registro Público de Comercio (RPC).
  • Fotocopia de DNI de los Socios.
  • Factura de Servicios actual o certificado de domicilio Empresa y Socios.
Descargar en PDF haciendo:
Click Aquí
  • Contactános y solicita el producto

  • Cód. Área - Número





  •  

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.