Desde su Home Banking, en la pestaña “Inversiones”, o a través de la opción “Plazo Fijo” del cajero automático, constituya su Plazo Fijo Electrónico en forma muy sencilla:
1. Seleccione la cantidad de días de plazo para constituir el plazo fijo.
2. Elija el modo de renovación:
a. Renovación Automática total. Se renueva el plazo fijo por el monto equivalente al capital inicial más los intereses acumulados durante su vigencia.
b. Renovación Automática parcial. Se renueva el plazo fijo sólo por el capital inicial, mientras que los intereses se acreditarán en su cuenta.
c. Sin renovación automática. Al momento del vencimiento, tanto el capital como los intereses obtenidos serán acreditados en la cuenta que se haya indicado.
3. Seleccione su cuenta, de la cual se debitará el capital para la constitución del plazo fijo. El sistema generará un depósito a plazo fijo con la misma titularidad, acreditando la liquidación final en la misma cuenta.
4. Imprima el comprobante generado por el sistema. La liquidación de la operación en su cuenta, se realizará en los plazos y según la modalidad de renovación elegida, a primera hora del día del vencimiento.