Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales
A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:
- Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353-5354)
- Información: Líneas telefónicas rotativas.
- Por fax: (+54) 0362-4447409
- Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
- Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
- A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.
Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.