ATENCIÓN AL CLIENTE

Consulte nuestra guía de preguntas frecuentes ante dificultades relacionadas con nuestros productos y servicios.

Para solicitar un desbloqueo de la clave de su tarjeta CHACO 24 deberá dirigirse a la sucursal más cercana.

1. Ingresar el Usuario impreso en el Ticket y la clave elegida en el Cajero (De 6 dígitos numéricos).

2. Home Banking solicitará el ingreso de datos personales.

3. Modificar el usuario seleccionando uno nuevo entre 6 y 15 dígitos alfanuméricos. Ingresar los datos de las 3 pestañas (Personales, Laborales y De Contacto) y presiona Guardar.

4. Home Banking despliega una ventana, solicitando el ingreso de la clave de 6 dígitos (numérica seleccionada en el Cajero) para confirmar los datos ingresados.

5. Ingresar la clave y presionar ACEPTAR.

6. Home Banking despliega una ventana que contiene la leyenda informando que la clave se encuentra vencida y debe cambiarla.

7. Presionar ACEPTAR.

8. Ingresar la clave Anterior de 6 dígitos numérica obtenida en cajero.

9. Ingresar y reingresar la nueva clave de 8 dígitos alfanumérica con letras minúsculas.

Para denunciar el robo o extravío de su tarjeta comuníquese inmediatamente con Red Link a los números:

  • 0800-888-5465
  • +54 11 4317- 1480

Ingresar su tarjeta y su PIN en el Cajero Link.

1. Seleccionar la opción "CLAVES" del menú principal.

2. Seleccionar la opción "CLAVE PARA HOME BANKING".

3. Ingresar una clave de seis dígitos (Recuerde memorizar la misma. No ingrese claves relacionadas con: cumpleaños, número de documento, dirección o teléfonos propios. No utilice números iguales y de ser factible tampoco use la misma Clave para diversos servicios).

4. Reingresar la clave de seis dígitos.

5. Retirar el ticket de la operación con el usuario asignado.

Las transferencias electrónicas son inmediatas desde las 8:00 hs hasta las 18:00 Hs los días hábiles.

Ante el olvido de su clave debe gestionar un nuevo usuario en el Cajero Automático:

1. Ingresar al sitio de www.nbch.com.ar y luego a Home Banking.

2. Ingresar el Usuario impreso en el Ticket y la clave elegida en el Cajero (de 6 dígitos numéricos).

3. Home Banking solicitará el ingreso de datos personales.

4. Modificar el usuario seleccionando uno nuevo entre 6 y 15 dígitos alfanuméricos. Ingresar los datos de las 3 pestañas (Personales, Laborales y De Contacto) y presiona Guardar.

5. Home Banking despliega una ventana, solicitando el ingreso de la clave de 6 dígitos (numérica seleccionada en el Cajero) para confirmar los datos ingresados.

6. Ingresar la clave y presionar ACEPTAR.

7. Home Banking despliega una ventana que contiene la leyenda informando que la clave se encuentra vencida y debe cambiarla.

8. Presionar ACEPTAR.

9. Ingresar la clave Anterior de 6 dígitos numérica obtenida en cajero.

10. Ingresar y reingresar la nueva clave de 8 dígitos alfanumérica con letras minúsculas.

1. Consultar saldos y movimientos de cuentas.

2. Realizar transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros.

3. Realizar recargas de celular (Claro, MoviStar y Personal).

4. Pagar tarjetas de crédito, servicios e impuestos.

5. Consultar los resúmenes de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard.

6. Activar o desactivar alertas y mensajes; Además de muchas más operaciones.

Tendrá tres intentos para loguearse, en el caso de ser fallidos quedará bloqueado definitivamente debiendo acudir a un Cajero Automático para solicitar un nuevo usuario y clave). Procediendo a continuación según lo indicado en la pregunta "Pasos a seguir en caso de Olvido de Clave"

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TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/04/2024
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/05/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 4.634,98 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 241,67 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 353,62 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 988,57 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 984,94 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 9.179,06 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 7.349,54.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.