Préstamo Preaprobado
 

Préstamos

Obtené ahora mismo Tu Préstamo Preaprobado desde tu home banking tradicional o cajeros automáticos, con acreditación en tu cuenta.

Para solicitar tu Préstamo Preaprobado se necesita clave token o tarjeta de coordenadas en home banking tradicional, o clave PIL en cajeros automáticos.

La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking tradicional. Esta clave se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, que continúa habilitada sólo para solicitar la clave token.

Mirá cómo obtener la clave token aquí

Conocé cómo utilizar la tarjeta de coordenadas aquí

La clave PIL es una clave alfabética complementaria al PIN, que brinda mayor seguridad en las operaciones realizadas en cajeros automáticos.

Mirá cómo obtener la clave PIL aquí

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

  • Acreditar sueldo u honorarios en Nuevo Banco del Chaco.
  • Estar en situación regular en el sistema financiero.
  • Haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios.
  • Tener margen crediticio disponible.

Clientes activos, privados y públicos, y pasivos provinciales:

  • Tope máximo: $ 1.000.000 (Pesos un millón).
  • Plazo: hasta 48 meses.
  • Canales: home banking tradicional y cajero automático.

Clientes pasivos de Anses:

  • Tope máximo: $400.000 (Pesos cuatrocientos mil).
  • Plazo: hasta 48 meses.
  • Canales: home banking tradicional y cajero automático.

Clientes profesionales Matriculados:

  • Tope máximo: $250.000. (Pesos Doscientos cincuenta mil).
  • Plazo: hasta 24 meses.
  • Canales: home banking tradicional y cajero automático.

Accedé a las Tasas de Interés aquí

 

Consultá tu disponible en préstamos y anticipos preaprobados

Estimado cliente,
Próximamente, para acceder a préstamos pre-aprobados deberá tener registrado el correo electrónico en la entidad.
Puede realizarlo: en NBCH24 Billetera enviando un mensaje al número 362 515 6224, en el formulario de actualización de datos en el sitio oficial www.nbch.com.ar o en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco en la provincia.
Si ya tiene actualizado el correo, no debe realizar ninguna gestión.

 

Sacalo ahora desde tu Home Banking Tradicional

Home Banking


Home Banking Accesible


 

Accedé al Instructivo Tu Préstamo en home banking con clave token haciendo
Click Aquí


Accedé al Instructivo Tu Préstamo en cajeros automáticos con clave PIL haciendo
Click Aquí


Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas, Comisiones y Cargos Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $2.069,19 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $123,30 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $180,42 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $542,08 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $459,80 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $4.370,52 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $4.037,77.

Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.