Préstamos a Profesionales y a No Bancarizados
 

Préstamos

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Préstamos personales para profesionales bancarizados, no bancarizados, clientes bancarizados de otros bancos y trabajadores independientes de la provincia del Chaco destinada a solventar gastos familiares.
Personas físicas que se encuentren en situación normal en el sistema financiero y que sean:

1) Profesionales habilitados por los Consejos Profesionales u organismos equivalentes:
Deberán contar con su matrícula al día para desempeñarse como tales dentro del Territorio de la Provincia del Chaco. Podrán ser:
     • BANCARIZADOS: La operación generada se vinculará a la cuenta habilitada por el Colegio, Consejo u Asociación para la acreditación de honorarios profesionales, relacionada al Número de convenio establecido para tal fin.
     • NO BANCARIZADOS: La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado.

2) Trabajadores Independientes Con Actividad Comercial: (Monotributistas o Autónomos): Deben registrar una antigüedad en la actividad igual o mayor a un año.
La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado. Se solicitará la transferencia de acreditaciones de ventas con tarjetas de créditos a la cuenta en NBCH, habilitada para la operación de préstamo.

3) Empleados en Relación de Dependencia: Bancarizados de otros bancos. Deben registrar una antigüedad en la actividad igual o mayor a un año. La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado
Financiar los gastos de consumo personales, familiares y/o los propios de la actividad profesional del solicitante.
La relación cuota/ingreso estará determinada por los honorarios o ingresos declarados. La cuota no debe superar el 30% de afectación máxima de los honorarios o ingresos promedios declarados.
     • Con tope de hasta 4 ingresos mensuales, si la asistencia es sin garantía.
     • Sin tope en cuanto a los ingresos mensuales, con garantía de un bancarizado.
Los honorarios o ingresos declarados deberán estar certificados por el correspondiente consejo o colegio profesional o documentación equivalente o certificación extendida por CPN y certificada por el CPCE para trabajadores independientes.
Para clientes que ACREDITAN INGRESOS en cajas de ahorros del NBCH y la cuota calculada para la operación se encuadra dentro del Scoring:
     • Hasta 60 meses.

Para clientes que NO ACREDITEN INGRESOS en cajas de ahorros del NBCH:
     • Hasta 36 meses sin garantía,
     • Hasta 60 meses con garantía de un bancarizado.
Con el fin de respaldar operaciones de clientes cuyos ingresos no logran cubrir el monto solicitado, y/o cuando las circunstancias así lo ameriten, se podrá requerir la garantía de un bancarizado y/o la constitución de garantías reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Nuevo Banco del Chaco con márgenes de cobertura no inferiores al 130% respecto del crédito solicitado; en cuyo caso estas subsistirán o complementarán a las garantías personales.

Respecto de los derechos reales, los gastos que demande la constitución de las garantías a que hubiere lugar, estarán a cargo y serán soportados exclusivamente por el beneficiario.

El perito será seleccionado por el cliente de acuerdo a una nómina suministrada por el banco.

El bien gravado deberá estar asegurado contra todo riesgo por el monto y plazo de amortización del crédito, debiendo la póliza estar endosada a favor del Banco.
Para descargar los requisitos y/o formularios disponibles para Préstamos a Profesionales y a No Bancarizados.
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Nuevas Comisiones y Cargos a partir del 01/12/2019
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.