Requisitos Prestamos Personales
 

Préstamos

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Documentación a requerir para el legajo crediticio

1) Fotocopia del frente y dorso del DNI del solicitante (y del garante, en caso de corresponder).
2) Certificado de Domicilio, o boleta de servicios a nombre del solicitante.
3) Sólo deberán presentar fotocopia de los últimos 3 (tres) recibos de haberes aquellos solicitantes que: pertenezcan Organismos Descentralizados y/o Autárquicos de la Administración Pública Provincial, Empresas del Estado (Ecom Chaco, Sameep, Secheep), Agentes Municipales ó Empresas Privadas.
4) Certificación de ingresos del solicitante, extendida por la empleadora donde conste SITUACIÓN DE REVISTA (planta permanente, contratado, personal de gabinete, interino, suplente, etc.), categoría, antigüedad e importe de los haberes mensuales con constancia de que los mismos se encuentren o no afectados por medidas cautelares.
5) Profesionales habilitados por los Consejos Profesionales u organismos equivalentes:
Deberán contar con su matrícula al día para desempeñarse como tales dentro del Territorio de la Provincia del Chaco. Además de adjuntar lo requerido en puntos 1 y 2.

Profesionales Bancarizados y no bancarizados:
Certificación de Ingresos del profesional, extendida y certificada por la Asociación Profesional u Organismo Equivalente, sobre la base de los últimos 6 meses percibidos en concepto de honorarios profesionales, conteniendo Nº de CUIT, y expresa mención respecto de medidas cautelares u otras restricciones al derecho que sobre los mismos pudieran recaer. O en su defecto constancia de presentación del impuesto a las ganancias respecto del último periodo fiscal. Además de adjuntar lo requerido en puntos 1 y 2.

Trabajadores Independientes:
(Monotributistas o Autónomos) Certificación de Ingresos extendida por Contador Público y certificada por CPCE sobre la base de los últimos 6 (seis) meses percibidos en concepto de honorarios profesionales o ingresos provenientes de su actividad, conteniendo Nº CUIT. Además de adjuntar lo requerido en puntos 1 y 2.

Empleados en Relación de Dependencia:
Bancarizados de otros bancos. Deben registrar una antigüedad en la actividad igual o mayor a un año. Además de adjuntar lo requerido en puntos 1, 2, 3 y 4.
Docentes interinos:
a) Presentar Declaración Jurada de cargos.
b) Si tiene “CARGO BASE TITULAR” y cubre otro cargo superior por ascenso de jerarquía:
    Presentar Certificación de Cargo Base.
c) Antigüedad en el cargo menor a 3 (tres) años: hasta $50.000 y un plazo máximo de 30 meses a sola firma.
d) Antigüedad en el cargo superior a 3 (tres) años: según ingresos y plazo máximo previsto para la línea de préstamo.

Docentes suplentes:
a) Presentar Declaración Jurada de cargos.
b) Con Garante Bancarizado: Personal de planta permanente: Puede ser, Docente con situación de revista Titular, jubilado o pensionado del INSSSEP.

Agentes con cargos electivos (diputados provinciales):
A sola firma y por el plazo máximo que se adecúe a la vigencia del mandato.

Personal de Gabinete:
Agentes con situación de revista “Personal de Gabinete” dependientes directamente de agentes con cargos electivos, deben presentar garantía de un agente de la administración pública de planta permanente, titular o jubilado del Insssep por el plazo máximo que se adecue a la vigencia del mandato.
Para descargar los requisitos y/o formularios disponibles para los Requisitos Prestamos Personales.
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.