En Online Banking podés solicitar la reimpresión de tu tarjeta ingresando en 24.nbch.com.ar
También podés solicitar tu tarjeta en el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
Solicitud telefónica al 0800 888 5465 (Red Link) en la opción baja por robo o extravío.
Una vez solicitada la tarjeta, en tres días hábiles podés hacer el seguimiento para conocer dónde retirarla en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Podés recuperar la clave PIN de tu tarjeta en Online Banking, ingresando en 24.nbch.com.ar ¡Sin costo! Esta gestión es gratuita.
El blanqueo de clave PIN en Online Banking es inmediato. Tiene vigencia por 24 horas.
En ese plazo, tenés que concurrir a un cajero automático e ingresar con una nueva clave que vos definas.
Descargá la APP NBCH24 Online Banking y activá tu cuenta para recibir el código token de validación en tu dispositivo seguro.
Recordá que las contraseñas, usuarios y claves son confidenciales. No las compartas con nadie.
Si tu tarjeta está vencida, consultá si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Si ya hiciste el pedido de la tarjeta de débito, podés consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Si tenés tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la podés retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad.
Si el cajero automático retuvo tu tarjeta de débito, la podés recuperar en 72 horas hábiles en las oficinas Postal o en el punto de entrega de tu localidad.