Gestión no presencial
 

Tarjeta de Débito

  • Si tenés cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completá el formulario Actualizá tus Datos:
    https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
  • Si necesitás reimpresión (alguna vez tuviste tarjeta y se te perdió o está dañada), llamá al 0800 888 5465 y dale de baja por robo o extravío.
  • Si olvidaste la clave PIN de tu tarjeta de débito, realizá el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web
    https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.
  • Si tu tarjeta está vencida, consultá si ya está emitida en Estado de Tarjetas
    https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
  • Si ya hiciste el pedido de la tarjeta de débito, podés consultar si está emitida en Estado de Tarjetas
    https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
  • Si tenés tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la podés retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad.
  • Si el cajero automático retuvo tu tarjeta de débito, la podés retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas, Comisiones y Cargos Vigentes
Nuevas Comisiones y Cargos a partir del 01/06/2023
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $2.069,19 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $123,30 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $180,42 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $542,08 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $459,80 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $4.370,52 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $4.037,77.

Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.