Tarjeta de Débito Chaco 24
 

Tarjeta de Débito

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Con la última tecnología y el respaldo de Mastercard, la nueva tarjeta de Débito Chaco 24 se emite con triple sistema: chip, contactless (sin contacto) y banda magnética integrados, ofreciendo mayor seguridad y agilidad en las operaciones.

La tecnología que aporta Mastercard Débito a la tarjeta Chaco 24 pone a disposición de cada cliente un mejor servicio y mayor seguridad para prevenir situaciones de fraude.

  • Es más fácil. Con la tecnología sin contacto, acercás tu tarjeta a la terminal de compras y listo!
  • Es más rápido. Podés hacer tus compras de siempre, sin perder tiempo.
  • Es más seguro. La tecnología chip y sin contacto ofrecen mayor seguridad a todas tus operaciones, en el país y en el exterior.

Recordá siempre que tu clave (PIN) es personal e intransferible. No la compartas con nadie.

Debes tener presente que este aviso tiene una validez de 30 días, con una antelación mínima, al viaje, de 24 hs.

Atención: Si no efectúas la operación mencionada, estarás habilitado a realizar únicamente 5 (cinco) operaciones de compras en comercios, cada una por un monto máximo de $1.000 (un mil).-

Antes de viajar al exterior, se debe efectuar el aviso previo, para poder operar sin dificultades en otros países.

A través de:

  • Cajero Automático: Consultas/Solicitudes → Solicitudes al Banco → Aviso de viaje al exterior.
  • Home Banking: Opciones Personales → Aviso de Viaje al Exterior.
  • App Nuevo Banco del Chaco: Opciones Personales → Viaje al exterior → Aceptar.
  • Vale Pei: Link Security → Elegí con qué tarjeta querés operar → Aviso de viaje al exterior → Aceptar.

Con el aviso de viaje al exterior, la tarjeta de Débito Chaco 24 se habilita para comprar en comercios sin inconvenientes.

Al regresar al país, se debe efectuar una transacción por cajero automático, para dar de baja el aviso de viaje al exterior.

Llamá al 0800-888-5465 o al +54 11 4317-1480.

Si estás en una localidad diferente a tu domicilio, llamá al +54 11 4317-1444 (Red Link) y podrás contar con una tarjeta temporaria Chaco 24. Luego, tendrás que solicitar la reposición del original.

• No pierdas de vista tu tarjeta durante la compra. Exigí que la transacción se realice en tu presencia.
• No aceptes ayuda de extraños durante la transacción.
• Al ingresar tu clave PIN, cubrí el teclado para evitar que terceros vean tu clave. Cambiala periódicamente y no la guardes en anotaciones ni en tu computadora.
• Confirmá que el vendedor te devuelva tu tarjeta y no la de otra persona.
• Solicitá siempre tu comprobante al finalizar la compra aunque la transacción no sea exitosa.
• Conservá el comprobante para verificar los consumos y movimientos de tus cuentas.
• Guardá tus tarjetas en lugares seguros.

Si sospechás que sos víctima de fraude, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

• Solicitá toda la información que consideres necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos antes de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente (siempre y cuando esté operando en una sucursal).
• Cambiá periódicamente tu clave PIN (código de identificación o acceso o clave personal), que no debería coincidir con tu dirección personal, ni fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que la tarjeta.
• No divulgues el número de clave personal, ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que este código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
• No ingreses tu clave personal en presencia de personas desconocidas.
• No aceptes ayuda de terceros para operar, ni facilites la tarjeta a otras personas. La tarjeta de débito es de uso personal, único e intransferible.

Ante cualquier inconveniente, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.