Tuya IPDUV
 

Tarjetas de Crédito

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Préstamos Personales para refacciones de viviendas acreditados en tarjeta recargable Tuya IPDUV para compras en un pago, en comercios adheridos de rubros afines a la actividad Construcción.

Acceda a más información haciendo:
Click Aquí



Para descargar los Comercios adheridos a la promoción Tuya Recargable Construcción haga:
Click Aquí

Los comercios podrán adherirse a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco, con expresa aceptación de las condiciones fijadas:

  • No incrementar precios de bienes por venta con tarjeta TUYA RECARGABLE.
  • No realizar venta de productos que no sean afines a la construcción.
  • No exigir montos mínimos de compra.

Se establece la penalidad de dar de baja la promoción si existieran denuncias por incumplimiento.

Las condiciones que debe cumplir el comercio para operar con las tarjetas Tuya RECARGABLE:

  • Exclusivamente para compra de materiales de construcción y afines.
  • Únicamente para compras –no para retiro de efectivo-.
  • El comercio es responsable de la correcta identificación del titular de cada tarjeta, única persona habilitada para utilizarla.

Las ventas realizadas con Tuya Recargable se acreditan a las 48 horas hábiles, con un arancel del 3%. Se liquidarán como todas las ventas con TUYA, en la misma cuenta bancaria.

La tarjeta TUYA Recargable funciona como una tarjeta de crédito en un pago, sin costo adicional para el comercio, solo el arancel mencionado, por lo que no se debe incrementar el precio de contado en las ventas.

Descargá la Carta Compromiso para Comercios haciendo:
Click Aquí



Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.