Consejos de Seguridad

Conozca los controles que provee el NBCH S.A. para hacer sus transacciones más seguras y confiables. En Nuevo Banco del Chaco S.A. le proporcionamos seguridad, privacidad, confiabilidad e integridad para cada transacción en Internet, utilizando una estrategia efectiva para proteger sus cuentas y transacciones.

Tenemos presente como gran premisa que para usted la seguridad de su información personal y la de sus cuentas es un punto muy importante. La protección en línea de dicha información, es una parte esencial de los servicios que le ofrecemos como Banco. Por ello nuestra Institución emplea diversos controles para garantizar que los servicios financieros que ofrece se hagan de manera segura, verificando debidamente su identidad al acceder a nuestros servicios y protegiendo toda información que pueda transferirse entre el Banco y su PC, mientras se encuentra navegando por Internet.

  • Códigos de accesos robustos y confidenciales antes de permitir el ingreso en línea a los sistemas.
  • Utilizamos tecnologías como firewalls, detectores de tráfico malicioso y claves de codificación para ocultar la información con el fin de proteger sus datos contra intrusos.
  • La tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits permite que la información viaje en forma cifrada entre su PC y nuestro sistema, impidiendo el acceso de terceros.
  • Su navegador, al reconocer el cifrado SSL, le indicará la “sesión segura” a través del ícono pequeño correspondiente a un candado cerrado al pie de la pantalla. (RED LINK, no nuestro).
  • Para incrementar la seguridad, si una clave se introduce incorrectamente 3 (tres) veces, automáticamente bloqueará su cuenta de usuario.
  • Sus contraseñas están almacenadas de una forma tal que están ocultas incluso aún para el administrador del sistema.
  • Para impedir el acceso de terceros, las sesiones al homebanking del NBCH S.A. expiran después de un período de 5 minutos de inactividad, tomado desde la última acción o transacción en el sitio, obligándolo a loguearse nuevamente.
  • La información que usted suministre al Banco es confidencial; su uso obedece a prácticas bancarias y el personal que la maneja está sujeto a las Leyes y Normas vigentes.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Pedí Tu Préstamo en Online Banking con acreditación inmediata

Renová tu Plazo Fijo

Invertí fácil y seguro en Online banking

Recargá tu Celular

Hacé tus recargas en Online Banking

Pagá tus Cuentas

Hacé tus pagos de impuestos y servicios en Online Banking

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Consultá tus saldos y movimientos en Online Banking

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/04/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 4.634,98 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 241,67 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 353,62 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 988,57 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 984,94 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 9.179,06 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 7.349,54.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.