INSTITUCIONAL

Somos una institución destinada a acompañar a las personas y empresas de la región, otorgando soluciones en servicios y transacciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, y una herramienta de política pública que apunta a garantizar la inclusión financiera y el desarrollo integral de los habitantes de la provincia del Chaco.

Ser reconocidos como el banco líder de la región que brinda soluciones financieras innovadoras, inclusivas y de calidad a sus clientes, contribuyendo al desarrollo de la economía regional, en un marco de sostenibilidad y buenas prácticas institucionales.

  • Ofrecer a nuestros clientes servicios basados en la calidad, transparencia y eficacia.
  • Priorizar el financiamiento de actividades económicas que generen valor agregado a la producción primaria local y que reduzcan los costos de logísticos y de comercialización;
  • Desarrollar, adquirir, implementar difundir e incentivar el uso de la banca electrónica para los distintos grupos de clientes como forma de mejorar la atención y extender las prestaciones de servicios;
  • Diseñar, asesorar y ofrecer instrumentos de ahorro, inversión y financiación acordes al perfil de cada cliente.
  • Compromiso: Nos enfocamos en cumplir nuestros objetivos organizacionales y de contribuir al logro de las metas de nuestros clientes, poniendo todo el esfuerzo humano y de inversiones en tecnología necesarios para alcanzarlos a través del Grupo Económico.
  • Vocación de servicio: Somos el agente financiero para el desarrollo productivo del Chaco y buscamos la satisfacción del cliente tanto interno como externo.
  • Flexibilidad: Somos un equipo de personas con capacidad de adaptación, permeables al cambio y al desarrollo de soluciones innovadoras que le proporcionen una experiencia ágil y transparente al cliente.
  • Respeto: Velamos por el respeto a la diversidad y la pluralidad de culturas sobre la base del cumplimiento de las normas y de la importancia por el mantenimiento de relaciones cordiales y perdurables en el tiempo.
  • Sostenibilidad: Todas nuestras actividades tienden a preservar el patrimonio de la entidad, contribuyendo al logro de los objetivos del desarrollo sostenible de la comunidad.
  • Responsabilidad social e inclusión financiera: Diseñamos soluciones financieras accesibles para todos los habitantes y contribuimos en el desarrollo de actividades de educación financiera.

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Pedí Tu Préstamo en Online Banking con acreditación inmediata

Renová tu Plazo Fijo

Invertí fácil y seguro en Online banking

Recargá tu Celular

Hacé tus recargas en Online Banking

Pagá tus Cuentas

Hacé tus pagos de impuestos y servicios en Online Banking

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Consultá tus saldos y movimientos en Online Banking

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/06/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 11.633,79 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 606,57 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 887,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 2481,71 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 23.039,61 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 18.447,66.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.