ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda, comunícate con nuestro Servicio de Atención Online de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 (días hábiles bancarios), a través de los siguientes canales:

Si tenés alguna consulta o inconveniente con tu tarjeta de débito comunícate con Red Link a los teléfonos:

  • 0800-888-5465
  • (011) 4319-5465
  • +54 11 4317-1480

Si tenés alguna de estas tarjetas de crédito, y tenés dudas o consultas, comunícate al número según corresponda:

TUYA

  • 0800-888-6224
  • 0810-888-6224

MASTERCARD

  • Activaciones: 0800-222-3470
  • Infoline consultas automáticas 0800-333-4402
  • Denuncias 0800-222-3475
  • Débitos Automáticos 0800-222-3484
  • Goldline 0800-222-3485
  • Platinumline 0800-999-3999
  • Blackline 0800-999-3297
  • Socios Mastercard 0800-222-3491
  • Cuotificaciones 0800-333-4438
  • Gestión de PIN 0800-333-4418
  • Desconocimientos 0800-333-4430

VISA

  • Servicio de denuncias y activaciones: 0810-666-3368
  • Centro de servicios: 0810-666-4653
  • Centro de servicios: (011) 4379-3400

CABAL

  • 0810-444-2667
  • (011) 4319-2552

Todo lo que necesitás, rápido y seguro

ACCESOS DIRECTOS

Simulá tu Préstamo

Accedé a nuestro calculador de préstamos y simulá el que necesites para conocer el detalle de las cuotas

Solicitá tu Tarjeta

Completá el formulario de solicitud e iniciá el trámite para obtener tu tarjeta de crédito

Solicitá tu Préstamo

Pedí Tu Préstamo en Online Banking con acreditación inmediata

Renová tu Plazo Fijo

Invertí fácil y seguro en Online banking

Recargá tu Celular

Hacé tus recargas en Online Banking

Pagá tus Cuentas

Hacé tus pagos de impuestos y servicios en Online Banking

Obtené tu Resumen

En el sistema Infotarjetas podrás descargar el último resumen de la tarjeta Tuya

Estado de tu Tarjeta

Ingresá con usuario y contraseña para conocer el estado de tu solicitud de tarjeta

Consulte su Saldo

Consultá tus saldos y movimientos en Online Banking

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/04/2024
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/05/2024
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE – PERSONAS HUMANAS $ 4.634,98 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – RED LINK – OTROS BANCOS $ 241,67 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO – OTRA RED – OTROS BANCOS $ 353,62 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 988,57 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 984,94 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 9.179,06 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 7.349,54.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.