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Ante la pérdida, robo o extravío de su tarjeta comuníquese inmediatamente con los distintos Centro de Atención.

Robo o extravío de su tarjeta: Comuníquese de inmediato a Red Link al +54 11 4319-5465 o al 0800-888-5465, las 24hs. los 365 días del año. Red Link en forma automática genera al bloqueo de la tarjeta denunciada y emite nuevo plástico, manteniendo el mismo PIN que venia utilizando, luego le llegara a su domicilio su nueva tarjeta.

Si se encuentra en una localidad diferente a su domicilio, llame al +54 11 4319-5465 (Red Link) o al 0800-888-5465 y podrá contar con una TARJETA TEMPORARIA Chaco 24. Luego tendrá que solicitar la reposición del original. O acérquese a cualquiera de nuestras sucursales, y solicite la reposición de su tarjeta. Deberá presentar constancia de denuncia policial.

Tarjeta retenida por un Cajero Link: Si el cajero no le entregara el ticket que indique que su tarjeta fue retenida, comuníquese de inmediato a Red Link para efectuar la denuncia correspondiente, al +54 11 4319-5465 o al 0800-888-5465, las 24hs. los 365 días del año.

VISA: Centro de denuncias Visa: 0810-666-3368.

MASTERCARD: Denuncias: +54 11 4340-5700.

CABAL: Denuncias +54 11 4319-2552.

Activaciones: 0800-999-NBCH (6224).

Denuncias por Robo/Extravío: 0800-999-NBCH (6224).

Consultas de Saldos y Disponibles: 0810-222-NBCH (6224).

Autorizaciones a Comercios: 0810-222-NBCH (6224).

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

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Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.