Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es un canal de Pago Electrónico Inmediato (PEI) que utiliza una aplicación mobile desarrollada por Red Link denominada “Vale”. Esta aplicación multibanco permite enviar dinero en el momento y a cualquier persona, sea ésta usuaria de VALE o no.
VALE funciona como un WHATSAPP de Pagos. La aplicación accederá a la Agenda de Contactos del celular del usuario, dónde deberá indicar a quién desea enviar dinero.

VALE utiliza cómo mecanismos de envío de dinero dos tipos de transacciones:
   • Transferencias inmediatas.
   • Órdenes de Extracción (Extracción sin Tarjeta).
El usuario debe descargar la Aplicación VALE de la App Store de Android o iPhone desde su teléfono móvil y se debe registrar en la aplicación. Se genera una contraseña para uso de la aplicación VALE.

El usuario puede:
   • Registrarse completando sus datos en forma manual.
   • Integrar el registro con Redes Sociales.

VALE realiza dos validaciones sobre el proceso de registro:
   • Validación de Correo Electrónico.
   • Validación de número de teléfono celular (se valida luego de adherir el primer medio de pago).

El usuario, luego de realizar la registración, recibirá un mail en su casilla de correo registrada con el objetivo de efectuar esta validación.
Luego de validar el correo electrónico y de adherir el medio de pago, se visualizará un mensaje al final de la pantalla.
Al hacer “click” sobre ese mensaje, el usuario visualizará una pantalla en la que se le solicita ingresar un código de 4 números.
Este código será enviado automáticamente al usuario a través de un sms al número de celular registrado anteriormente.
VALE permite vincular diversos Medios de Pago (Cajas de Ahorro o Cuentas Corrientes) a la aplicación.
Para adherir una cuenta primero se deberá seleccionar el banco donde se encuentra radicada la misma, luego se deberá ingresar al Home Banking de dicha institución y seleccionar la cuenta que recibirá y enviara el efectivo.

Acceda a la Guía de Usuario de VALE haciendo:
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales

A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.