Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

El servicio que posibilita a los clientes de Tarjeta Débito Chaco 24 realizar compras y retirar dinero en efectivo en los comercios adheridos.

• Gratuito para usuarios y comercios.
• Disponibilidad inmediata de efectivo.
• Habilitado para todo cliente poseedor de una Tarjeta Débito Chaco 24.

Comercios adheridos:
• Supermercado Iberia (Resistencia: Córdoba 545).
• Supermercados Zorzon (Resistencia: López y Planes 457).
• Supermercado REMO (Villa Ángela).
• Sáenz Peña Combustibles - YPF (Sáenz Peña).
• Petrolera Sáenz Peña - Shell (Sáenz Peña.)
• Organización Bender - Autoservicio (La Leonesa).
• Supermercados El Arriero (Sáenz Peña y Villa Ángela).
• Funcional León (Charata, Sáenz Peña y Las Breñas).
• Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli).
• Autoservicio El Picaflor (Juan José Castelli).
• Corralón Megamax (Las Palmas).
1. En un comercio adherido a $ACÁ, se realiza la compra y se informa que además del producto, se realizará una extracción de dinero.
2. El comercio cobra la venta del producto con la Tarjeta Débito Chaco 24 (tal cual la operatoria tradicional) y, seguidamente, cursa la operación de retiro en efectivo.
3. El cliente ingresa la clave PIN (solo una vez) recibiendo un solo ticket con ambas transacciones discriminadas, por ejemplo:
     • Compra producto/s: $200.-
     • Retiro en efectivo: $500.-
     • Total debitado de la cuenta del cliente: $700.-
4. En el momento, será debitado de la caja de ahorro o cuenta corriente, el importe de la compra más el monto entregado en efectivo.
El tope máximo de extracción es $ 2.000 diarios. El límite es establecido por el comercio adherido en función de la disponibilidad de caja que tenga en ese momento.
El reintegro del 5% del IVA al usuario se computará únicamente sobre el importe de los productos comprados, no sobre el monto retirado en efectivo.
• En un mismo momento y lugar, se concretan dos tipos de transacciones con Tarjeta Débito Chaco 24: compra y extracción.
• Amplía las posibilidades de extracción de fondos, complementando a los cajeros automáticos.
• Libertad de elección para el retiro de fondos en cajeros automáticos o en un comercio.
• No es obligatorio retirar dinero en múltiplos de $ 100 (como en el cajero automático). El servicio admite importes fraccionados (siempre dentro de los límites de extracción establecidos por el sistema).
• Fidelizar clientes, ofreciendo un nuevo servicio, ágil y práctico.
• Potenciar las ventas con el requisito de Compras + Extracción.
• Participación en la publicidad institucional del Producto en medios gráficos, televisivos, web y redes sociales .
• Reducir el riesgo de seguridad disminuyendo el manejo de efectivo en caja.
• Reducir los costos operativos de manejo de efectivo (recaudación y depósito en bancos).

Accesos Directos

Contacto

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales

A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Néstor Silvio Navarro y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.