Préstamos

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Préstamos personales para profesionales de la Salud bancarizados.

Línea 113
Destinada a Profesionales de la Salud, adheridos a las Federaciones, Consejos, Colegios y/o cualquier tipo de Asociación de Profesionales del Chaco que perciban sus honorarios mediante dichos organismos a través de una Caja de Ahorros del Nuevo Banco del Chaco S.A.

Línea 1131
Para acceder a esta línea se contratan productos sugeridos por asesores del NBCH SEGURO + TC + PRESTAMO.
Destinada a Profesionales de la Salud, adheridos a las Federaciones, Consejos, Colegios y/o cualquier tipo de Asociación de Profesionales del Chaco que perciban sus honorarios mediante dichos organismos a través de una Caja de Ahorros del Nuevo Banco del Chaco S.A.
Personas físicas que se desempeñen como Profesionales de la Salud, adheridos a las Federaciones, Consejos, Colegios y/o cualquier tipo de Asociación de Profesionales del Chaco, en adelante “Asociación Profesional”, que perciban sus honorarios a través de dichos entes, siempre que los mismos fueren acreditados en Cajas de Ahorro habilitadas en el Nuevo Banco del Chaco S.A.
Financiar los gastos de consumo personales, familiares y/o los propios de la actividad profesional del solicitante.
Línea 113:
La determinación de la cuota estará dada sobre la base del promedio de las sumas en pesos acreditadas a favor del solicitante por la Asoc. Prof. Respectivo en concepto de honorarios en los últimos (6) pagos inmediatos anteriores a la fecha de solicitud del préstamo, neto de las sumas y/o importes que el profesional haya autorizado a debitar de su caja de ahorro en concepto de préstamos y/o pagos mínimos de tarjeta. Se tendrá en cuenta a efectos de determinar el porcentaje de afectación en concepto de cuota, que la cuota del préstamo solicitado no podrá superar el 50% (cuarenta por ciento) del importe así determinado.

Línea 1131:
Sin tope máximo, se determina en función a los ingresos. La relación cuota – ingreso se determina en hasta el 50% de los honorarios del profesional
A sola firma.
Línea 113:
Hasta 60 meses.
Destino: Profesionales de la Salud que acrediten honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.

Límite de Crédito: En función a la Certificación de Ingresos.

Beneficios: Sin costo de Emisión. Tarjetas Adicionales sin costo. Con TUYA Contamos con una cobertura de más de 4.700 comercios en la Provincia, adheridos en todos los rubros para compras SIN INTERESES en hasta 12 cuotas. Más de 2.500 comercios con promociones, que cuentan con BONIFICACIONES sobre tus compras, en PLAZOS de hasta 36 meses convirtiéndose en la de mayor FINANCIACIÓN del mercado. Con VISA el mejor límite y cobertura Nacional e Internacional con Asistencia al viajero bonificada por 30 días al año.

Requisitos: Solo tenes que firmar el formulario de Solicitud de Adhesión a Tarjeta de Créditos.
Destino: Profesionales de la Salud que acrediten honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.

Opciones:

1) Bolso Protegido + Compra Protegida:
Robos de Efectos Personales: Cartera / Bolso y otras pertenencias – Teléfono Celular – Billetera – Anteojos – Maquillaje – Protección de compras.
Días de Cobertura desde la compra: 60 días corridos
Cantidad Máxima de Eventos por año de cobertura: 2
Costo Mensual: $ 75 (pesos setenta y cinco)
Compañía: COLON
Bolso Protegido – Cobertura Suma Asegurada Total por Año de Cobertura (en Pesos) Suma Asegurada Máxima 1° Evento (en Pesos) Suma Asegurada Máxima 2° Evento (en Pesos)
Robos de Efectos Personales Integral Cartera/Bolso y otras pertenencias
$ 1.125
$ 750 $ 375
Teléfono Celular $ 3.750 $ 2.500 $ 1.250
Billetera $ 300 $ 200 $ 100
Anteojos $ 400 $ 200 $ 200
Maquillaje $ 400 $ 200 $ 200

Cantidad Máxima de Eventos por año de cobertura: 2

Compra protegida - Cobertura Suma Asegurada Total por Año de Cobertura (en Pesos) Suma Asegurada Máxima 1° Evento (en Pesos) Suma Asegurada Máxima 2° Evento (en Pesos)
Protección de Compras–Daños Materiales $ 1.800 $ 1.200 $ 600


2) Pertenencias Móviles:
Robo de Anteojos, silla infantil, cochecito, prendas de vestir, GPS, cartera o mochila, billetera, DVD portátil del asegurado que se encuentren en el interior del auto.
Costo Mensual: $ 79 (pesos setenta y nueve)
Compañía: COLON


BIENES CUBIERTOS Suma Asegurada Total Costo Mensual
Anteojos, silla infantil, cochecito, prendas de vestir, GPS, cartera o mochila, billetera, DVD portátil del asegurado que se encuentren en el interior del auto $ 5.000 $ 79


3) Vida:
Muerte natural - Muerte por Accidente – incapacidad absoluta y permanente – Desmembramiento y/o perdida de la vista.
Costo: Suma asegurada $50.000, para agentes de 18 a 49 años $40 (pesos cuarenta), para agentes de 50 a 60 años $90 (pesos noventa)
Compañía: EL NORTE
Para descargar los requisitos y/o formularios disponibles para Préstamos a Profesionales de la salud:
Línea de crédito 113:
Click Aquí

Línea de crédito 1131:
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales

A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Néstor Silvio Navarro y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.