Online Banking
 

NBCH24

Con NBCH24 Online Banking podés hacer tus pagos, transferencias y consultar tus cuentas, en cualquier computadora o con tu celular.

Descargá la nueva APP Online Banking

Ingresás con tu usuario y clave de Billetera.
Si todavía no las tenés, podés gestionarlas en la misma plataforma.

Hacé tus pagos de impuestos y servicios. ¡Con la agenda de pagos de home banking! No tenés que cargar nuevamente tus servicios adheridos.

Realizá transferencias y adherí cuentas con validación por correo electrónico. Sin tener que habilitar Link Token.

Encontrá toda la información de tus cuentas y productos NBCH: movimientos detallados, evolución de préstamos personales, rendimiento de tus inversiones y consumos de tarjetas de crédito.

¿Cómo creo usuario y clave por primera vez?

Para generar tu usuario y clave, seleccioná la opción “¿Todavía no tenés usuario?” en la misma plataforma y seguí estos pasos:

  1. Enviá una foto del frente y dorso de tu DNI
  2. Verificamos tu identidad
  3. Creá tu usuario y contraseña

¡Recordá que si ya tenés usuario y clave de NBCH24 BILLETERA, son los mismos! No tenés que generar nuevos para ingresar.

Bloqueo de Claves

Como una medida adicional de seguridad, Online Banking controla la cantidad de accesos incorrectos y en caso de superar los 5 intentos fallidos se procederá a bloquear las mismas.

¿Qué hago si bloqueé mi contraseña?

¡No pasa nada! Vas a recibir un correo electrónico con instrucciones para desbloquearla.

¿Qué hago si olvidé o quiero cambiar mi contraseña?

  1. En la pantalla de ingreso, hacé clic en la opción“ ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Validá tu identidad contestando 3 preguntas que solo vos vas a poder responder
  3. Vas a recibir un correo con un link para poder cambiar tu contraseña.
  4. Generá una nueva contraseña siguiendo las recomendaciones, y ¡listo!

Olvidé mi usuario, ¿cómo lo recupero?

¡No pasa nada! Podés utilizar como usuario el correo electrónico que hayas registrado.

¿Qué hago si alcancé el límite de intentos dando de alta mi usuario?

Por tu seguridad, para continuar el alta de tu usuario, comunicate con nuestro Servicio de Atención Online por WhatsApp +54 9 362 416-1290 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 días hábiles bancarios. Nuestros operadores van a poder ayudarte.

¿Tiene costo?

El uso de Online Banking es gratuito para todos los clientes.

Consultas

En Online Banking vas a poder consultar todos tus productos del Nuevo Banco del Chaco.

Vas a encontrar todas tus cuentas donde participes como firmante, apoderado y/o representante legal.

  • Caja de ahorro en pesos
  • Caja de ahorro en dólares
  • Cuenta Corriente
  • Tu primer Ahorro
  • Ahorro Joven
  • Préstamos Personales
  • NBCH Préstamos/ NBCH Leasing
  • Tarjetas de crédito
  • Plazo Fijo
  • Transferencias
  • Pagos de Impuestos y Servicios
  • Tenencia al 31/12

¿Cómo hago una transferencia?

  1. Hacé clic en “Nueva Transferencias”
  2. Elegí la cuenta con la que querés operar y la cuenta destino.
  3. Podés agregar una nueva cuenta destino haciendo clic en “Agregar un beneficiario” y seguí los pasos.
  4. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  5. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo pago un servicio?

  1. Buscá el servicio en tu agenda de pagos, hacé clic en pagar
  2. Elegí la cuenta con la que querés operar.
  3. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  4. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo puedo adherir un nuevo servicio?

  1. Hacé clic en nuevo pago
  2. Buscá el servicio e ingresá el código de pago electrónico
  3. Elegí la cuenta con la que querés operar.
  4. Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
  5. Confirmá y ¡listo!

¿Cómo puedo pagar un VEP?

  1. Ingresá a la opción “Pagos”
  2. Seleccioná Pagos AFIP
  3. Elegí la opción que quieras pagar: “Por Mí”, “Para Mí”, “Para otros Contribuyentes”
  4. Podés pagar los VEP que tengas pendientes o ingresar al sitio de AFIP para generarlos.

Accedé al Manual de Usuario haciendo
Click Aquí


Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas, Comisiones y Cargos Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $1532,73 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $91,33 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $133,64 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $401,72 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $341,22 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $3237,96 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $2991,12.

Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.