Préstamos y Leasing

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Destino: Capital de Trabajo - Activos Fijos - Proyectos de Inversión

Beneficiarios: Personas físicas y/o jurídicas de buenos antecedentes de concepto y cumplimiento, que se encuadren dentro de la categoría de Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas de acuerdo a lo establecido por el Texto Ordenado al 28/01/2014 del Banco Central de la República Argentina, y normas que en el futuro las modifiquen o complementen.

a) Por cliente $ 5.000.000.
b) Por Grupo Económico $ 10.000.000.
   Sin perjuicio de encuadrarse dentro de los límites máximos de asistencia crediticia admitidos por Empresa y/o para asistencias a Grupos Económicos en materia de fraccionamiento del Riesgo Crediticio y Graduación del Crédito del B.C.R.A.

Cupo máximo de la Línea: $210.000.000

- Capital de Trabajo: 36 meses comprensivo de hasta 12 meses de gracia para amortización de capital.
- Activo Fijo y Proyectos de Inversión: 60 meses comprensivo de hasta 12 meses de gracia para amortización de capital.

TNA (%): Tasa Badlar Bancos Privados (BCRA) vigente dos (2) días hábiles antes del fin de mes más 800 Puntos Básicos (8%).

TEA (%): 35,81%

CFT (Costo Financiero Total): 37,38%

- Costo Financiero Total calculado para un préstamo a sola firma –otorgado a una persona jurídica- de $1.000.000 a 60 meses sistema de amortización Alemán; incluyendo en dicho cálculo comisión vigente a la fecha.-

- Otras condiciones consultar en su sucursal más cercana. Nuevo Banco del Chaco S.A. Güemes 102 – Resistencia (Chaco).

El capital será pagado en forma mensual, bimestral, trimestral o semestral, etc., conforme a los Sistemas de Pago y  Amortización: Pago Integro, Francés, Alemán, Especial (acordado entre el cliente y el Banco). Pudiendo contemplar un período de gracia de hasta 12 (doce) meses en razón de las particularidades propias del tipo de financiamiento y se adecuará a la actividad desarrollada por la empresa y demás factores que inciden en su determinación.

• Pesos Argentinos.

Sublíneas: 7520, 7521 y 7522:
Se privilegiará la constitución de garantías reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Banco con márgenes de cobertura no inferiores al 200% respecto del crédito solicitado. No obstante, en función al monto de asistencia solicitada, y cuando las circunstancias así lo ameriten, podrá admitirse la constitución de garantías personales (vr. gr. Fianza solidaria e ilimitada de los socios, asociados y/o terceros relacionados con el solicitante) y/o a sola firma, y/o garantías líquidas.
Sublíneas: 7523, 7524 y 7525:
Garantías Preferidas “A”: Warrants sobre mercaderías fungibles que cuenten con cotización normal y habitual en los mercados locales o internacionales, de amplia difusión y fácil acceso al conocimiento público, para lo cual se tendrá en cuenta el importe de capital e interés, computándose las garantías preferidas “A” por el 80% (Ochenta por ciento) del valor de mercado de los bienes (Texto Ordenado GARANTIAS BCRA, Sección 1. Clases: 1.1.7., y Sección 3.1. Cómputos: Márgenes de Cobertura: 3.1.7.).
Sublínea: 7526:

Cesión con Responsabilidad para el cedente de Contratos de Venta de Granos "Precio a Fijar o Precio Fijado".-

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $356,95 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $18,15 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $27,83 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $79,86 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $653,40 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $653,40

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.