A diferencia de una transferencia local, para realizar un pago a un banco que se encuentra en el exterior debe realizarse por medio de Comercio Exterior.
Para realizar una transferencia al exterior, es necesario presentar en la sucursal el Formulario de Venta de Cambio (Formulario para Pagos al Exterior) con los datos completos del beneficiario del pago:
Una vez debitados los fondos en su cuenta, se envía por correo electrónico el Comprobante de liquidación.
¿Cómo obtengo el comprobante de la transferencia una vez debitada la cuenta? Si no recibiste el comprobante via email, deberás solicitarlo a la casilla comercio.exterior@nbch.com.ar o bien personalmente en Güemes 102 – primer piso.
¿Cuánto tiempo demora en llegar las transferencias al exterior? En general, la demora es de 48 a 72 hs hábiles.
No llegaron los fondos al exterior, pero los datos de la transferencia son correctos. ¿Qué debo hacer? Deberás enviar el comprobante de la transferencia al beneficiario del pago para realice el reclamo a su banco en el exterior.
¿Cómo pago las comisiones? Las comisiones serán debitadas automáticamente de tu cuenta al momento de liquidar la operación. Consulte las comisiones vigentes en www.nbch.com.ar.