Ganadores del segundo sorteo de Requetepremios - Prensa
 
Ganadores del segundo sorteo de Requetepremios
18 septiembre 2015

Ganadores del segundo sorteo de Requetepremios

Se realizó el segundo sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco, que otorgó 20 premios a clientes de la entidad que realizaron compras con tarjeta de débito Chaco 24 y operaron por cajeros automáticos, home banking y banca celular. El próximo sorteo, el último, será el 3 de septiembre, con dos Toyota Etios 0 kilómetros como primeros premios.

En el segundo sorteo, Mirian Mabel Kovinic resultó ganadora del primer premio: un TV Led 50”. En tanto, ganaron una notebook cada uno, Emilio Daniel Fernández, Lidia Duarte, Miguel Ángel Fernández, Yanina Soledad Aguilera y Cristian Fermín Sander.

Las dos consolas de juegos Play Station 4 fueron ganadas por Marisa Ruth Khon y Juan Carlos Cáceres, al tiempo que obtuvieron una Tablet Elba Lucía Sander, Julio César Di Campli, Sergio Fabián Augusto, Elisa Beatriz Sosa, Elba Núñez, Doli Alba Quintana y Gladys Mabel Puebla. Los cinco celulares Smartphone fueron para Gerardo Daniel Mambrín, Liliana Beatriz Navarro, Cinthia Medina Arias, Domingo Manzi y Cristina Teresa Clavero.  

 

Sorteo final

El próximo y último sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco será el 3 de septiembre venidero y habrá 22 premios: dos Toyota Etios 0 kilómetro, un TV led 50”, cinco notebooks, dos Plays Station 4, 7 tablets y 5 smathphone.

Para participar, desde el 1 de agosto se acumulan las chances que se obtienen en forma automática operando por los canales de Banca Electrónica. Cada compra con débito Chaco 24 suma tres chances, gestionar un Préstamo Inmediato o constituir Plazo Fijo 2.0 suma dos chances por operación, y los pagos de impuestos, transferencias y recargas de crédito de celular por cajero automático, home banking o banca celular, suman un chance.

 

Beneficios

Los canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana, con ventajas adicionales de comodidad, facilidad y agilidad.

En la red de 151 cajeros automáticos instalados en toda la provincia y que proyecta ampliarse a 208 equipos para fin de año, se pueden efectuar pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas sin cargo, recargas de crédito de celular sin costo adicional, constituir Plazo Fijo 2.0 o gestionar un Préstamo Inmediato, entre otros servicios.

Con la tarjeta de débito Chaco 24, además de poder operar en cajeros, las compras en comercios tienen el beneficio de la devolución del 5% del IVA, que se acredita directamente en la cuenta del usuario.

También desde el cajero automático se puede solicitar el usuario y la clave para comenzar a operar por home banking y realizar todas las operaciones desde la comodidad de una PC, u optar por el servicio de Banca Celular, para realizar pagos, transferencias y recargas descargando el aplicado Link Celular en el teléfono.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.