NBCH24 Comercios
 

NBCH24

Nuevo Banco del Chaco desarrolló una aplicación especialmente creada para el cobro de ventas de comercios con QR sin dinero en efectivo y con acreditación inmediata en la cuenta.

Con NBCH24 Comercios se amplían tus oportunidades de ventas, con mayor seguridad y 100% online.

  • Es Fácil. La descargás en tu celular y ya podés empezar a utilizarla sin trámites ni gestiones engorrosas.
  • Acreditación inmediata de las ventas. Vendés y cobrás al instante, sin demoras ni plazos.
  • Es 100% online. Hacés todo desde tu celular, sin tener que concurrir a una sucursal bancaria.
  • Sin efectivo. Más seguridad para tu comercio.

La aplicación NBCH24 Comercios permite realizar cobros de ventas a usuarios de Billetera WhatsAPP a través de un código QR.

Podés adherir un dispositivo por cada punto de venta que tengas para lograr una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Además, permite habilitar el servicio de entrega de efectivo con el mismo sistema de QR. Esto constituye un atractivo para nuevos clientes, que pueden comprar y extraer dinero en tu negocio.

 

Desde la aplicación, vas a poder:

  1. Adherir la cuenta para operar
  2. Cobrar a clientes con código QR
  3. Entregar efectivo con código QR
  4. Realizar anulaciones/devoluciones
  5. Habilitar distintos puntos de venta
  6. Consultar y controlar tu actividad en NBCH24 Comercios

Para empezar a usar NBCH24 Comercios, el primer paso es descargar la aplicación de la tienda del sistema operativo de tu dispositivo Play Store o Apple Store.

Encontrala como NBCH24 Comercios. Si tenes alguna dificultad, por favor escribinos un email a la casilla NBCH24.billetera@nbch.com.ar.

Ingresá en la aplicación y seguí los pasos para generar el usuario y la clave de tu comercio. Recordá que estas credenciales son confidenciales, no las compartas con nadie.

Podés vincular varios dispositivos e identificarlos a cada uno con su nombre. De esta manera, podés hacer un seguimiento y control de las operaciones realizadas desde cada uno.

¡Listo! Ya podés comenzar a vender con NBCH24 Comercios

Accedé al Instructivo ¿Cómo me doy de alta? haciendo
Click Aquí


Accedé al Instructivo Habilitar puntos de ventas haciendo
Click Aquí


Accedé al Instructivo Cobro a un cliente con QR haciendo
Click Aquí


Accedé al Instructivo Entrega de efectivo con QR haciendo
Click Aquí


Accedé al Instructivo Anulaciones y Devoluciones haciendo
Click Aquí


¡Sumá nuevos clientes!

Difundí la adhesión a NBCH24 Billetera y conéctate con más de 600.000 clientes NBCH.

¡Llegá a más seguidores!

Arrobanos en tus publicaciones e historias de redes sociales utilizando @bancodelchaco en Instagram y @nuevobancodelchaco en Facebook.

Descargá las gráficas y logos para publicitar tu adhesión a NBCH24 Billetera.

Click Aquí

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Nuevas Comisiones y Cargos a partir del 01/03/2021
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31/03/2021 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.