Tarjeta de Coordenadas
 

Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es un nuevo complemento de seguridad OPTATIVO para validar tus operaciones por Home Banking, en aquellas transacciones que hoy te obligan a realizar la primera vez por cajero automático:

  • Altas de Cuentas Nuevas para Transferencias.
  • Altas de Nuevos Celulares para Recargas.
  • Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.
  • Altas de nuevas tarjetas SUBE.

La Tarjeta de Coordenadas no tiene costo adicional y te permite reforzar la seguridad de tus operaciones financieras online, sin necesidad de memorizar nuevas claves.

Es una tarjeta plástica de tamaño similar a una tarjeta de crédito ó débito que contiene una serie de datos numéricos dispuestos en forma de coordenadas. La misma es innominada, es decir, no posee datos impresos del titular y se encuentra identificada por un número de serie que la hace única.

Las operaciones que requieren el uso de Tarjeta de Coordenadas se realizan en Home Banking:

  • Altas de Cuentas Nuevas para Transferencias.
  • Altas de Nuevos Celulares para Recargas.
  • Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.
  • Generación de Ordenes de Extracción.
  • Generación de CREDIN.
  • Blanqueo de PIN de tarjeta de débito.
  • Blanqueo de PIL de tarjeta de débito.
  • Blanqueo de clave de Home Banking.
  • Desbloqueo de usuario de Home Banking.

Deberás concurrir a la sucursal NBCH más cercana y solicitar tu Tarjeta de Coordenadas.

En un Cajero Automático, a través de los siguientes pasos:

PASO 1: Elegí del menú la opción CLAVES.

PASO 2: Seleccioná T COORDENADAS / TOKEN.

PASO 3: Seleccioná ACTIVAR TARJETA COORDENADAS.

PASO 4: Ingresá el número de serie de tu tarjeta coordenadas.

PASO 5: El sistema te otorgará un ticket como comprobante.

 

Es muy sencillo, al momento de realizar una transacción que requiera el uso de clave, el sistema te solicitará que ingreses 2 o más coordenadas en tu pantalla de Home Banking. Una vez ingresados, realizará la validación correspondiente dándole curso a la transacción elegida.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.