Adhesión al Período de Gracia
 

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Este beneficio otorga un plazo de gracia de seis meses para el pago del capital de líneas de préstamos personales tomadas a tasa variable. Durante 6 meses se abonarán sólo los intereses, pasando las seis cuotas mensuales de capital a la finalización del plazo establecido en el mutuo. La adhesión se realiza a través del servicio de Autoconsultas.
Pueden adherirse clientes personas físicas bancarizadas: activos y pasivos que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco. Están incluidas las líneas de préstamos personales con tasa variable (108, 110, 113, 114, 115, 117 y 126).
La opción estará habilitada por 3 meses a partir de la fecha de implementación; esta vigencia podrá ser extendida por la entidad, en cuyo caso será comunicada oportunamente. La adhesión puede realizarse hasta 24 horas antes de la fecha de vencimiento de la cuota mensual, para que impacte el período de gracia del capital en el débito correspondiente.
Una vez solicitado y aceptado el período de gracia, durante los siguientes seis meses el cliente sólo pagará intereses más IVA. Se suman 6 cuotas al plazo total de la operación, por lo cual una operación con un plazo total de 36 meses que adhiere al beneficio de período de gracia quedará en un plazo total de 42 meses.
  • El cliente debe estar en situación regular en el Nuevo Banco del Chaco y el sistema financiero.
  • El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a 6 (seis) meses. No están incluidas operatorias que posean 6 (seis) o menos cuotas pendientes.
  • Tener acceso a Autoconsultas para realizar la adhesión. El usuario y la clave de este servicio pueden solicitarse en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

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Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.