$ACÁ Pesos
 

Tarjeta de Débito

Compartilo en tus
Redes Sociales.

El servicio que posibilita a los clientes de Tarjeta Débito Chaco 24 realizar compras y retirar dinero en efectivo en los comercios adheridos.

• Gratuito para usuarios y comercios.
• Disponibilidad inmediata de efectivo.
• Habilitado para todo cliente poseedor de una Tarjeta Débito Chaco 24.

Comercios adheridos:
• Supermercado Iberia (Resistencia: Córdoba 545).
• Supermercados Zorzon (Resistencia: López y Planes 457).
• Supermercado REMO (Villa Ángela).
• Sáenz Peña Combustibles - YPF (Sáenz Peña).
• Petrolera Sáenz Peña - Shell (Sáenz Peña.)
• Organización Bender - Autoservicio (La Leonesa).
• Supermercados El Arriero (Sáenz Peña y Villa Ángela).
• Funcional León (Charata, Sáenz Peña y Las Breñas).
• Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli).
• Autoservicio El Picaflor (Juan José Castelli).
• Corralón Megamax (Las Palmas).
• Las Colonias (La Leonesa: Remedios de Escalada S/N)
1. En un comercio adherido a $ACÁ, se realiza la compra y se informa que además del producto, se realizará una extracción de dinero.
2. El comercio cobra la venta del producto con la Tarjeta Débito Chaco 24 (tal cual la operatoria tradicional) y, seguidamente, cursa la operación de retiro en efectivo.
3. El cliente ingresa la clave PIN (solo una vez) recibiendo un solo ticket con ambas transacciones discriminadas, por ejemplo:
     • Compra producto/s: $200.-
     • Retiro en efectivo: $500.-
     • Total debitado de la cuenta del cliente: $700.-
4. En el momento, será debitado de la caja de ahorro o cuenta corriente, el importe de la compra más el monto entregado en efectivo.
El tope máximo de extracción es $ 2.000 diarios. El límite es establecido por el comercio adherido en función de la disponibilidad de caja que tenga en ese momento.
• En un mismo momento y lugar, se concretan dos tipos de transacciones con Tarjeta Débito Chaco 24: compra y extracción.
• Amplía las posibilidades de extracción de fondos, complementando a los cajeros automáticos.
• Libertad de elección para el retiro de fondos en cajeros automáticos o en un comercio.
• No es obligatorio retirar dinero en múltiplos de $ 100 (como en el cajero automático). El servicio admite importes fraccionados (siempre dentro de los límites de extracción establecidos por el sistema).
• Fidelizar clientes, ofreciendo un nuevo servicio, ágil y práctico.
• Potenciar las ventas con el requisito de Compras + Extracción.
• Participación en la publicidad institucional del Producto en medios gráficos, televisivos, web y redes sociales .
• Reducir el riesgo de seguridad disminuyendo el manejo de efectivo en caja.
• Reducir los costos operativos de manejo de efectivo (recaudación y depósito en bancos).

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.