El nuevo sistema de recarga de Tarjebús a través de cajero automático, home banking y banca celular, es un servicio implementado por el Nuevo Banco del Chaco en el Área Metropolitana para evitar colas para cargar crédito en la tarjeta de transporte público de pasajeros.
El servicio no tiene costo adicional y está habilitado las 24 horas. Para acreditar la recarga en la tarjeta, se debe efectuar la transferencia del importe en los dispositivos “tótems”. Ya hay dos instalados en la sede de Tarjebús (Julio A. Roca 35) y la semana próxima, se instalará otro en el lobby de cajeros automáticos de Yrigoyen 145.
En el tótem, se apoya la tarjeta en el lugar indicado y se aguarda un momento. El sistema indicará el importe a acreditar y el saldo correspondiente, en forma automática.
La recarga de una Tarjeta TARJEBUS por Home Banking o Link Celular se habilita luego de realizar una primera recarga por Cajero Automático.
Por Cajeros Automáticos:
Seleccionar la secuencia de opciones: Compras y Recargas > Transporte Público > TARJEBUS.
Ingresar el número de la Tarjeta TARJEBUS, que se desea recargar.
Reingresar el número de la Tarjeta TARJEBUS para confirmarla.
Seleccionar el importe que se desea cargar y luego la cuenta donde se debitará el importe.
Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla del Cajero Automático.
Por Home Banking:
Seleccionar la secuencia de opciones: Compras > Transporte > Compras.
Seleccionar la empresa TARJEBUS.
Seleccionar el importe a recargar y luego la cuenta de donde se debitará dicho importe.
Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla del Home Banking.
Por Banca Celular:
Seleccionar la secuencia de opciones: Recarga TARJEBUS > Recarga.
Elegir la Tarjeta TARJEBUS que se desea recargar.
Seleccionar el importe a recargar y luego la cuenta de donde se debitará dicho importe.
Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla de Link Celular.