En la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, se realizó ayer por la noche, la presentación de productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco para empresas, con la participación de un nutrido grupo de asociados a la entidad mercantil, que tuvieron la oportunidad de realizar consultas y aclarar dudas en contacto directo con los profesionales bancarios.
La presentación estuvo a cargo de Dante Vallejos y Sebsatián Fernández, de la Oficina de Banca Electrónica, junto con Carlos Álvarez, de la Gerencia de Banca Minorista y Servicios del Nuevo Banco del Chaco.
Tras la apertura y bienvenida, explicaron los beneficios de la Tarjeta de Débito Chaco 24, que permite operar en la mayor red de cajeros automático de la provincia, destacando los beneficios de ahorro, transacciones libres, seguridad, comodidad y acceso a información, para consulta de saldos, movimientos y compras tanto en el cajero automático, como desde el Home Banking o Banca Celular.
Chaco Empresas es el servicio de banca electrónica para empresas del Nuevo Banco del Chaco, que permite tener acceso unificado a todas las cuentas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con seguridad y confidencialidad de las operaciones, reduciendo los costos operativos.
Los disertantes explicaron que para obtener el producto sólo debe suscribirse la solicitud y formularios de adhesión y una vez presentada la documentación, la empresa recibe una Clave de Identificación Única (CIU) para que cada firmante de la cuenta pueda operar desde internet.
También informaron sobre las líneas de préstamos personales, haciendo foco en Tu Auto, para la compra de vehículos nuevos y usados, y Préstamo Inmediato, que se gestiona por cajero automático o home banking, previa firma de un convenio marco que tiene validez por 5 años. Este financiamiento permite obtener hasta $ 50.000 con tasa bonificada y plazo de hasta 24 meses, con acreditación inmediata en la cuenta del cliente.
La presentación incluyó los beneficios de adherir al sistema de promociones de tarjeta Tuya, con ventajas comparativas para el comercio local, como los planes de cuotas fijas y sin interés que permiten igualar condiciones de venta con grandes cadenas; acreditación de ventas a las 48 horas, sean en cuotas o en un pago; gestión de liquidaciones on line y cierres de lote diarios, entre otras.
Al finalizar la disertación, los representantes del Nuevo Banco del Chaco recibieron las consultas de los comerciantes presentes, que pudieron aclarar sus dudas sobre los servicios de banca electrónica y todos los productos de la entidad chaqueña.