Nuevo Banco del Chaco incorporó la opción de invertir en plazo fijo en su plataforma digital propia NBCH24 Online Banking. Usuarios de la entidad ya pueden realizar esa operación tanto en la web (24.nbch.com.ar) como en la aplicación para celulares, durante las 24 horas en forma fácil y segura.
NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Además de pagos, transferencias y recargas, ahora también se puede constituir una inversión en plazo fijo en la misma plataforma durante las 24 horas.
En la versión tradicional de home banking, la opción de hacer un depósito a plazo fijo sólo está habilitada en el horario de 23 a 17. Con Online Banking se puede realizar en cualquier horario y se incorpora el simulador para elegir la opción más conveniente a la hora de invertir.
En simples pasos, también se puede modificar la renovación automática hasta 48 horas antes del vencimiento.
De esta manera, plazo fijo se suma a las funcionalidades de NBCH24 Online Banking. Se pueden hacer transferencias a nuevas cuentas, pagos de servicios, recargas de celular y SUBE, sin tener que concurrir a un cajero automático para incorporar transacciones. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.
¿Cómo operar en Online Banking?
A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.
Los nuevos usuarios pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación.
Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.