02jul.

Debitalo, te RE conviene: se conocieron los ganadores del sorteo final

02 jul. 2023 | Promociones | Prensa | Visitas (6) |Volver|

Nuevo Banco del Chaco realizó el sorteo final de Debitalo, te RE conviene entre los usuarios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24, que sumaron chances con cada compra, y los comercios que recibieron e incentivaron pagos con Débito Chaco 24.

Se realizó el sorteo que premia a clientes de Nuevo Banco del Chaco que realizaron compras y a comercios que incentivaron el pago con Débito Chaco 24, gracias a la campaña “Debitalo, te RE conviene” en conjunto con MasterCard para promover los pagos con tarjeta de débito.

Ganadores del sorteo

En el sorteo realizado este viernes, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras:

Ganador del viaje Bariloche: Julia Ester González

Ganadores de los 10 vouchers de $20.000: Marcos Jesús Castillo, Laura Griselda Godio, Graciela Mabel Gandola, Daiana Risso Patrón, Silvia Marcela Pesce, Romina Leiva, Pamela Andrea Hildebrant, Rosa Aide Alvarez, Felicia Susana Núñez, Ramón Oscar Muñoz.

Los comercios ganadores que recibieron pagos con la tarjeta de débito Chaco 24:

Comercio ganador del viaje a Bariloche: Las Chikas

Comercios ganadores de los 6 vouchers de $100.000: Librería Vasca, Cerrajería Resistencia, Frutería y verdulería El Gauchito, Shadday, MDC corralón y ferretería, Iriarte Víctor Raúl.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria.

La promoción Debitalo, te RE conviene se llevó a cabo del 24 de abril al 30 de junio, y participaron todos los clientes que utilizaron la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que recibieron pagos con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

Esta campaña conjunta entre Nuevo Banco del Chaco y MasterCard se orientó a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.

Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Notas relacionadas

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $ 77.440,00 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $ 2.108,30 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $ 3.082,11 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 8.615,20 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 107.777,12 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 64.028,36.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.
El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Servicio de Atención Online
-