18feb.

Vuelta al cole con Tuya: continúa el 20% de bonificación y las cuotas sin interés para las compras escolares

18 feb. 2026 | Promociones | Visitas (307) |Volver|

La promoción Vuelta al cole con Tuya sigue vigente esta semana con beneficios para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo y fortalecer al comercio local.

Hasta el 27 de febrero, todos los miércoles, jueves y viernes se puede comprar en comercios adheridos de toda la provincia con tarjeta Tuya, con dos opciones de financiación: 3 cuotas sin interés con 20% de bonificación y 6 cuotas sin interés.

La promoción incluye los rubros de librerías y venta de libros, indumentaria, marroquinería, zapaterías, regalerías y ópticas. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio de promociones del banco disponible en nbch.com.ar/promociones

Los comercios que aún no están adheridos pueden sumarse hasta el 24 de febrero a través del formulario online disponible en la web de NBCH.

Nuevo Banco del Chaco con esta promoción busca aliviar el impacto económico del comienzo de las clases e impulsar las ventas del comercio chaqueño con opciones y herramientas de financiamiento.

Tarjeta Tuya

Para solicitar tarjeta Tuya, se puede realizar el trámite de manera online en nbch.com.ar completando el formulario web o acercarse a cualquiera de las sucursales NBCH de la provincia.

Para activar la tarjeta chaqueña se puede llamar al 0800-888-6224 las 24 horas o se puede enviar un mensaje a través del WhatsApp verificado 362 416 1290.

NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

Notas relacionadas

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
NUEVAS COMISIONES Y CARGOS A PARTIR DEL 01/03/2026
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $ 48.400,00 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $ 1.317,69 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $ 1.926,32 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 5.384,50 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 67.360,70 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 40.017,12.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.
El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Servicio de Atención Online
-