31mar.

Solicitud web de Tu Préstamo, con atención personalizada

31 mar. 2021 | Prensa | Visitas (259) |Volver|

Clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden solicitar sus préstamos personales con una sencilla gestión web y atención virtual personalizada por oficiales bancarios, sin necesidad de salir de los hogares.

Todas las líneas de Tu Préstamo están incluidas en este canal web: para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, municipales, profesionales, particulares y personal de empresas privadas que acreditan haberes y honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

Para realizar la solicitud, se ingresa el sitio web oficial del Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar. Se completa el formulario en la sección Préstamos web, (https://www....), sin necesidad de aguardar un turno para concurrir en la sucursal.

Una vez completado y enviado el formulario de solicitud de Tu Préstamo en la web, es recibido por un personal bancario, que analiza las condiciones y posibilidades de cada cliente.

Todos los segmentos y todas las necesidades

Nuevo Banco del Chaco dispone de una amplia variedad de préstamos personales para atender todo tipo de necesidades, acorde a cada segmento de clientes. Tu Préstamo con solicitud web ofrece plazos amplios, libre destino y montos más altos, con las mismas condiciones que las líneas de gestión presencial en sucursales.

Jubilados y pensionados de Anses pueden acceder con Tu Préstamo web a financiación en hasta 60 meses, con afectación de hasta el 30% de sus haberes para evitar el sobre endeudamiento. Se obtienen a sola firma, sin requerirse garantías, y tienen destino libre: consumo, necesidades familiares o de asistencia médica, cancelación de deudas, etc.

Empleados municipales y de empresas privadas que acreditan haberes en el Nuevo Banco del Chaco también tienen habilitada la posibilidad de solicitar Tu Préstamo completando el formulario web.

Por otra parte, activos y pasivos provinciales pueden hacer la solicitud web de Tu Préstamo, con plazos de hasta 5 años (60 meses) y afectación de hasta el 50% de sus haberes.

Asimismo, la línea de consolidación de deudas –que permite anticipar la cancelación de préstamos y reducir el monto de las cuotas mensuales-, también tiene habilitada la solicitud web.

Tu Préstamo web es una solución de Nuevo Banco del Chaco para facilitar el acceso a préstamos personales en toda la provincia, para todos los segmentos de la población. Ofrece las mismas condiciones que la gestión presencial, evita demoras y está disponible las 24 horas. Además, constituye una alternativa para acceder a servicios financieros y evitar riesgos de contagios de coronavirus.