Se implementó un programa de entrega de tarjetas de débito Chaco 24 en el interior provincial, con el objetivo de agilizar y mejorar el acceso de los clientes a este instrumento, que permite operar en cajeros automáticos y realizar compras en comercios, con mayor seguridad y comodidad.
La actividad se realiza con la presencia del Banco Móvil y promotores para atención exclusiva de los clientes, tanto activos como pasivos, beneficiarios de planes sociales, que realicen gestiones vinculadas a la tarjeta de débito (entrega, solicitudes y consultas), además de brindar capacitación en cajeros automáticos.
El uso de la tarjeta de débito Chaco 24 descomprime la demanda de atención en las sucursales y minifiliales. Constituye un beneficio para el cliente porque no tiene cargos por comisión ni intereses y permite acceder a los cajeros automáticos, para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.
Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 también tienen ventajas para el usuario, como la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del cliente; la comodidad de no tener que hacer colas, así como la seguridad de evitar el manejo de efectivo.