Quedaron habilitados este viernes dos nuevos cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco en la ciudad de General San Martín. Uno de ellos está ubicado en la delegación de Anses, mientras que el otro está en la estación de servicios de ruta 90.
Asimismo, se iniciaron los trabajos de instalación de un cajero automático inteligente en la Sucursal de la entidad bancaria, que permite efectuar depósitos en efectivo las 24 horas, sin necesidad de utilizar sobres. Por el período que demanden las obras, no funcionarán los equipos allí instalados.
Con la habilitación de los cajeros de Anses (Almirante Brown 901) y estación de servicios YPF (Mañanes y Ruta 90), el parque del Nuevo Banco del Chaco en la ciudad de General San Martín ya alcanzó los cuatro cajeros automáticos en funcionamiento, sumados a los dos instalados en la Comisaría 2ª, en la esquina de Maipú y Urquiza. Además de los dos equipos de la sucursal, que están en obra.
Asimismo, está en proceso de instalación otro cajero automático, en dependencias del Municipio, en Moreno 401, con lo cual los usuarios de tarjeta de débito contarán con un total de 7 equipos para realizar operaciones una vez finalizadas las obras en marcha.
Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana. Están habilitados para realizar extracciones, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas sin costo, recarga de crédito de celular sin cargo adicional. Además, con la firma del convenio marco se habilita la gestión de Préstamo Inmediato, así como constituir un Plazo Fijo con tasa preferencial.
Además, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden efectuar compras en comercios, con la devolución del 5% del IVA aplicado a pagos de hasta $ 1.000, con la seguridad de evitar el manejo de efectivo y la comodidad de no requerir de billetes para comprar. Para solicitar la tarjeta, los interesados pueden acercarse a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, el único requisito es contar con una caja de ahorro.