Con la presencia del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, autoridades del Directorio, personal y clientes de Nuevo Banco del Chaco, se realizó este lunes 16, la inauguración de las nuevas instalaciones de la sucursal en Sáenz Peña, ubicadas en Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29).
El nuevo edificio permitirá ofrecer una mejor atención a sus clientes comerciales, con salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.
Desde el lunes, la atención al público en el nuevo edificio cuenta con mejores y nuevas instalaciones para brindar y ofrecer la mejor atención para los clientes y puedan realizar sus gestiones de manera confortable y segura.
Para dar respuesta a la demanda de la comunidad de más y mejores accesos a los servicios financieros, se brindará atención a empresas, comercios y profesionales. Se podrán gestionar todos los productos y servicios: gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, cajas para extracciones y pagos.
La nueva sucursal cuenta con oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales, para brindar la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.
Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos para realizar todo tipo de operaciones. También se incorporó el servicio de Depósitos Express, exclusivo para realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata en cuenta las 24 horas, todos los días de la semana.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.