En una conferencia de prensa, el presidente Federico Muñoz Femenía anunció el lanzamiento del nuevo logotipo de la entidad. Siguiendo con la innovación y evolución digital de los servicios bancarios.
“Esto no es solamente un cambio de imagen, porque también queremos mostrar todo lo que estamos cambiando por dentro, una serie de acciones que lleva la entidad para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes”, dijo Muñoz Femenía.
Siguiendo la estrategia institucional, NBCH cuenta una nueva historia, una marca más evolucionada, más brillante y más dinámica, que facilita el acceso a los servicios bancarios y permite operar en forma más sencilla a toda la población de la provincia, para ser más visible en el mundo digital y en entornos móviles cada vez más pequeños.
El símbolo habla del legado. Representa la historia, los valores y la creencia de que las economías que incluyen a todos en todas partes, elevan a todos en todas partes. El símbolo de la marca refuerza la herencia y el valor que NBCH ha construido durante los últimos 28 años.
Se desarrollaron principios de diseño que servirán como puntos de referencia para lo que se expone en esta nueva identidad de marca:
- Incluir a todos en todas partes
- Liderar con el corazón, equilibrar con la cabeza
- Presentarnos completamente y con valentía
- Simplemente poderoso
- Preparar el escenario para lo increíble
Nuestra imagen es nueva. Nuestro espíritu es el mismo de siempre. Tu banco de siempre hoy tiene una nueva marca. Más moderna, sencilla y alineada al proceso de evolución que venimos transitando desde hace un tiempo. Evolucionamos. Paso a paso. Trabajando y esforzándonos día a día para ser un banco más rentable, moderno y tecnológico pero más cercano, inclusivo y comprometido con cada habitante de la provincia. Seguimos siendo tu banco. El mismo de siempre, pero cada vez mejor. NBCH este es tu banco.