23feb.

NBCH: recomendaciones para operar sin inconvenientes

23 feb. 2025 | Institucional | Visitas (4204) |Volver|

Durante el proceso de actualización tecnológica que realizará Nuevo Banco del Chaco entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, se podrá operar con normalidad con tarjetas de crédito y débito, y en la red de cajeros automáticos de toda provincia.

Es importante tener las tarjetas activadas y habilitadas para operar sin inconvenientes. En el caso de Débito Chaco 24, la activación se realiza en el cajero automático y si no se recuerda el PIN, se puede gestionar el blanqueo en Online Banking.

En la página oficial de NBCH, se puede consultar si existen nuevas tarjetas pendientes de retirar, ingresando en la opción Estado de Tarjetas.

Para habilitar tarjeta Tuya, la gestión está disponible a través de WhatsApp verificado 3624161290 o al 0800-888-6224. En tanto que Visa se habilita en el 0810-666-3368 y Mastercard en el 0810-999-5700.

Las consultas de límites, disponibles y movimientos se pueden efectuar en Infotarjetas para Tarjeta Tuya; en Mis Tarjetas para Visa y Master Consultas para Mastercard.

Las operaciones en cajeros automáticos también estarán habilitadas para hacer pagos, recargas y transferencias. Para encontrar cajeros cercanos se puede acceder al buscador web en la página oficial www.nbch.com.ar en la opción Institucional, sucursales y cajeros

Además, se podrá utilizar el servicio Saca Pesos para retirar efectivo en comercios adheridos con tarjeta de Débito Chaco 24. Los comercios se pueden consultar en la web oficial de NBCH.

Durante el proceso de actualización las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares no estarán disponibles, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos en cajeros automáticos.

Los canales oficiales de NBCH de Atención Online están habilitados para atender todo tipo de consultas durante el fin de semana largo, en las cuentas verificadas de WhatsApp 3624161290 y redes sociales de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará a ningún cliente o persona que realice simulaciones de préstamos, cambios de contraseña, instalación de aplicaciones ni realizar transferencias de dinero.

Las tareas de actualización tecnológica de NBCH se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.

Notas relacionadas

Usuarios Financieros

Visitá nuestra web: www.usuariosfinancieros.gob.ar

TASAS, COMISIONES Y CARGOS VIGENTES
Comisiones y cargos vigentes.Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $ 48.400,00 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $ 1.317,69 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $ 1.926,32 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD, CABAL Y TUYA) $ 5.384,50 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $ 67.360,70 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $ 40.017,12.

TASAS DE DESCUENTO VIGENTES
Cálculo del seguro de vida.Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.

Servicio de Atención Online
-